• En Collipulli, Malleco, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Contrato bolsa de internet y me lo cortan antes de tiempo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hice un contrato de bolsa de internet con un valor y una fecha exacta y sinembargo me cobran

mas de lo debido descontando de mi saldo y ademas cortando me el servicio antes de la fe

cha pactada y tuve q mas encima hacer llamadas al 103 del cual me cobran 150 pesos por llama

da y mas encima sin ninguna solucion dando como respuesta q llamame a uno y otro nume

ro y siempre descontando por cada llamada" quien me responde por este abuso " no creen

q ya esta bueno asi es donde uno se decepciona de los famosos planes y o companias y se

cambia ojala teniendo una respuesta satisfactoris me despido de antemano gracias mi nu

mero es el 85808240 mi nombre es alejandra remedi

Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Acuerdo de contrato y entrega de equipo no cumplida a lo pactado

No Resuelto Ninguna Solución Salieron Con Excusas Extras Como Que La Ejecutiva No Corroboro Una Tabla Comercial No Ne Evaluo Antes D Hacerlo. Respuesta de movistar: la ejecutiva no habría evaluado supestamente al cliente y realizó la venta y contrato sin esa supuesta evaluación una falta de coordinación información de parte de los mismos ejecutivos te ofreven algo te llaman ostigan por una oferta y luego la entrega de tu producto es pareciera a carfo de otro equipo que tiene otras reglas cuando tu contractualmente ya pactaste otra cosa

movistar - me ofrecieron un servicio de internet que no es lo que en realidad me dan

No Resuelto Sin Resultado. lo unico que que queda es cambiarme de empresa , estoy viendo esta semana portarme a wom

Movistar - Falsificación de contrato y firma

No Resuelto Ninguna Respuesta De Movistar. ANTE EL GRAVE HECHO DENUNCIADO, QUE ES PENADO POR LA LEY POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO, LA EMPRESA NO SE HA MANIFESTADO. ME HE PROPUESTO HASTA FIN DE MES, ANTES DE PROCEDER CON UNA DEMANDA JUDICIAL Y USO MASIVO DE LAS REDES SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.....

Movistar - Mal servicio / mala señal / cortan internet

No Resuelto Movistar No Sé Hace Presente Vía Twitter Diciendo Que "verán El Problema". No dan solución, no te orientan, te siguen cobrando la cuenta como de costumbre, ni una compensación por los malos ratos, por teléfono te hacen cambiar el apn, pero no resulta, vía twitter te dicen que "verán que pasa" pero nada. Movistar me desilusiona cada día, perdón ya estoy resignada..bsolo me quedan 15 días en la compañía.

Movistar - Autocontratación arbitraria de bolsa de GB, minutos y RRSS

No Resuelto No Resuelto Y No Dan Solución.. Me acerqué a una sucursal Movistar sin resultado alguno, no reversan la operación, tampoco asumen responsabilidad, es más... la conclusión de la empresa es que la operación se realizó desde mi teléfono, a las 00:30 horas y discando una combinación de *#300 o algo así (no entendí)... Y lo ridículo viene ahora: según ellos seleccioné una bolsa que ni siquiera se ofrece a través de esa opción ¿?

Aún así, no me dan solución, ni compensación alguna, sólo se remiten a ingresar un requerimiento (que ni siquiera es un reclamo, pues no da la opción a devolución)... Y para maquillar la atención, haciéndote sentir que "se preocupan por ti"... Te "recomiendan" hacer un reclamo en la Subtel... sitio que constantemente se "cae", es aquí que vale decir la frase de don Bombo: "... sospechosa la..."

En definitiva, sutilmente me tratan de mentiroso, pues yo contraté una bolsa que NO EXISTE, a través de un portal de discado que NADIE CONOCE!!!

Movistar - Me cortan cada vez que llamo

No Resuelto 1 Muy Malo. No me volvieron a llamar y yo tampoco los llame, mejor ir directamente a sernac.

movistar - Mas de una hora en espera telefono y cortan

No Resuelto 1. Nunca se comunicaron

Movistar - incumplimiento de servicios y contrato

No Resuelto Malo. No existió interés por parte de Movistar en solucionar el problema, por lo que decidí terminar contrato con los servicios que presentaron problemas.

Reclamos Movistar