• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Corte de servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Con fecha 26 de Septiembre, envié mail solicitando cancelar plan de $ 8990, dado que yo no he firmado ningún contrato con Movistar, el dicho plan fué todo gestionado vía teléfonica, me informarón que para cancelar el plan debía avisar con 15 días de antelación ¿ Entonces NO entiendo? ¿ porque ? me cortarón el servicio, mi mi número la portabilidad numerica, es mía.

Ademas yo no necesito un plan, deseo volver a mi prepago.Cabe señalar que ustedes NO entienden, ni leen los mail, porque se hicierán bien su trabajo entenderían de lo que en este momento les escribo, ademas es servicio que ustedes prestan deja mucho que desear, es lo mas malo que hay, y em imagino que todos deben ser iguales

Autor: M.H.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte del servicio

Resuelto Nueva Contratación. Sin comentarios

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,

Movistar - Corte del servicio hogar

No Resuelto Hasta Hoy Estoy Sin Internet. Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el
reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos!
Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!

No Resuelto Corte Permanente. No hubo solución de compensación

Movistar - corte del servicio

Resuelto Solucionado. Me activaron el servicio ahora solo debo esperar a que me llegue la bolets y no me hagan descuento por el corte del servicio.

movistar - corte de servicio

No Resuelto Nunca Nos Repusieron El Internet. después de 14 días fue un técnico, repuso la linea telefónica y a la hora ya no estaba funcionando, solo se contactaron con nosotros el dia 18 de octubre por nuestro alegato en el sernac, de ahí no nos pudimos contactar mas con ellos.

.seguimos sin servicio.

Movistar - Corte de servicio estando pagado

No Resuelto Sin Resultados. No se anexa contactado para nada

Movistar - Corte de servicio sin motivo.

No Resuelto Sin Resultado Concreto. Luego de dejar el reclamo, Movistar no se molestó en contactarse conmigo. Cuando llamé por la reposición del servicio me dijeron que los días cortados no me los cobrarán. Luego eso eso no me dieron respuesta sobre los 90000 extra que me cobraron, solo me dijeron que esperara

Movistar - Corte de Servicio

Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.

Atento a sus comentarios
Saludos

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nada, Cero Respuesta Aun Hasta La Fecha Del Reclamo.. Continua el desperfecto y la incertidumbre entre los afectrados. Se tendra que recurrir a la Subtel para solucionar lo mas pronto posible el tema.

Movistar Chile - Corte de servicio internet

Resuelto Mal. 8 días para verificar

Movistar - Corte de servicio injustificado

Resuelto Mi Reclamo Ha Sido Solucionado. Mi problema ha sido solucionado satisfactoriamente.

movistar - corte de servicio

Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias

Reclamos Movistar