• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Cuenta a mi nombre, sin haber realizado contrato

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola, escribo con el fin de que me puedan ayudar. Me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por una cuenta impaga a mi nombre, por teléfono fijo, internet y cable, jamás he realizado contrato con la mencionada empresa, al ir directamente a la sucursal, me explican que el contrato no está físicamente, tuve que firmar un documento de no reconocimiento de deuda, lo cual me parece insólito por decir lo menos, ¿cómo realizarán

la prueba caligráfica de firma si no tienen supuestamente el contrato?

he dejado constancia en carabineros, pero no comprendo como se puede realizar un contrato solo con los datos de una persona, es decir..

¿cualquier persona puede contratar servicios dando el rut de otra?

espero me puedan ayudar. gracias

Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros fantasmas, contrato de servicios sin mi consentimiento, dispositivos externos conectados a mi servicio

Resuelto La Empresa Descontó El Cobro Por Los Gastos Generados Por Servicios No Contratados Por Mi. La gestión de sernac fue clave en la resolución rápida y eficiente de mi reclamo

Movistar - Facturan a pesar de haber dado de baja hace años

No Resuelto Sin Resolver. La empresa no se ha comunicado para resolver el tema. La ultima vez tuve que pagar por servicios que no utilicé para que me sacaran de DICOM. Y ahora nuevamente viene esta facturación. Por otro lado me han llamado para ofrecerme diversos productos para empresa desde Movistar...Si nuestra empresa realmente tuviera esa mora, creen lógico seguir ofreciendo productos o renovar contratos? Desde este experiencia con Movistar nunca más he adquirido nada que se relacione con ellos y a todo el mundo le recomiendo lo mismo. Se comportan de manera matonesca abusando de las herramientas como la facturación electrónica. Realmente una pesadilla como empresa.

Movistar - sin servicio, no cumple contrato

No Resuelto No Resuelto. He realizado múltiples reclamos a través del call center y Twitter, y sólo contestan con "envíanos un DM", " lo estamos viendo". Así levo dos semanas ininterrumpidas de casi nula señal telefónica y de internet. No hacen ni un intento por resolver nada. Respecto a la instalación de la fibra, han venido dos veces a decirme lo mismo, lo siento, no la podemos instalar. Y así uno que es el cliente debe aceptar pagar un servicio no entregado. Es inaceptable.

Movistar - Cambiaron mi numero a nombre de otra persona....

Resuelto Malo Muy Malo. nadie pudo resolver el problema.
Tuve que ir esperar dos horas
Y ahí lograron resolver el tema.
Agotador

Movistar - Me impiden cerrar mi contrato

Resuelto Movistar Dio De Baja El Contrato. La baja del contrato tuvo que formalizarse vía reclamo al SERNAC y a la SUBTEL, pues resultaba imposible obtener respuestas claras desde el servicio telefónico y chat de Movistar quienes progresivamente continuaron con las practicas de cambiar ejecutivo/a y partir reiteradamente desde 0 con mi reclamo

Movistar - Inicio de contrato sin mi autorización, entrega de Chip a otra persona

Resuelto Me Eliminaron La Deuda. Me eliminaron la deuda y me cargaron 10 mil a mi número, pero no me enviaron un nuevo chip a mi casa.

movistar.cl - lineas sin responder para termino de contrato

Resuelto Se Termina El Servicio. Estoy muy agradecido ya que finalmente me contactaron de la compañia y se dio termino al contrato con los dias retroactivos.

gracias

movistar - suspendi mi contrato y siguen cobrando

No Resuelto Siguen Cobrando,. No hubo ningun contacto conmigo de parte de movistar, siguen cobrando por un servicio que di de vaja en abril

movistar - contrato de servicios con mi numeración a otra casa

No Resuelto Movistar. nada ni si quiera una llamada

Movistar - pagina web no permite ingresar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Afortunadamente después de insistir lograron solucionar el problema. Gracias

Movistar - Debo pagar sin haber tenido el servicio

No Resuelto Ninguna Resuesta. No he recibido ninguna solución por parte de la empresa

Movistar - Cobros despues de haber terminado contrato

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera han enviado un email o una llamada informando la solucion... empresa poco comprometida con sus clientes

Reclamos Movistar