• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Desde 05/11/12 a hoy 14/11/12 sin telefono y internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

yo y mi esposa ingresamos el reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde el primer dia 05/11/12 y a la fecha 14/11/12 no emos tenido respuesta para esta situacion seguimos sin servicio de telefono,wifi,y internet todavia no lo van a reparar es inaceptable que sucedan estas cosas pagamos al dia sin problemas por un servicio que no lo estan prestando este reclamo ya se encuentra en subtel esta empresa se esta convirtiendo en un asco y da impotencia que tengamos que esperar tanto para la solucion de nuestros problemas por un mal servicio.

Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

Movistar - Sin Internet y sin teléfono durante 1 mes 12 días

No Resuelto Movistar. FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.

Www.movistar.cl - Sin Internet desde el viernes 12 /7 /2019

No Resuelto Aún Sin Solución. Todavía no obtengo ninguna solución por parte de la empresa movistar, y sigo pagando la cuenta que esta sin servicio.

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

Movistar - Sin Telefono Y Sin Internet

Resuelto Solucionado Después De 8 Días De Espera Y Reiterados Llamados. Atención pésima no así para informar que la boleta por cobro está lista, espero que en la próxima boleta venga rebajado los 8 días qué no tuvimos Internet y teléfono más una indemnización por todas las molestias

Movistar - Sin internet hace 11 días, compañía no resuelve problema

Resuelto Empresa No Resolvió El Problema Y Facturó La Cuenta Sin Descontar 20 Días Sin Internet. Se Niegan A Dar De Baja Servicio. Movistar dificulta la baja del servicio, ya que en el sistema se registran mis datos como cliente activo, sin embargo, se acudió presencialmente a cerrar la cuenta el dia 06 de enero 2017 a Sucursal Huérfanos, se ratificó la baja el sábado 07 de enero 2017 vía teléfonica, y luego se concurrió a Sucursal Movistar de Huérfanos el día 09 de enero 2017 para ratificar nuevamente la baja del servicio. Cabe destacar que mes a mes se ha cancelado el servicio de manera responsable dentro de los días de plazo para ello.

Movistar - Sin Telefono Y Internet

No Resuelto 1. ya han pasado 3 semanas reagendaron visitas las operadoras de movistar de las cuales no han aparecido los tecnicos y ya me aburri con ellos y voy a dar de baja hoy, todos los servicios. porque me llego la cuenta del mes y tengo que pagar el total de ella. siendo que estuve 2 semanas sin servicio de telefono y un internet malo y pesimo de baja velocidad que se cortaba o quedaba muerto en el dia.

Reclamos Movistar