• En Talca, Talca, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Doy de baja mi plan y me quitan el número!!!

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Contrate un plan de telefonía móvil y cumplí con los meses para su término, me acerque a la sucursal dije que quería dejar mi celular prepago y hasta ahí todo bien, firme baja del plan y todo ok.

Pero a los dos días me llama un ejecutivo informándome que iba a perder mi número al dar de baja mi plan y como solución me ofrece contratar nuevamente un plan!!

insólito!! Nunca me había sucedido en otra compañía!! Así que voy a reclamar y acercarme al sernac a pelear por mi número!! Que pasa con el tema de la portabilidad?? Ahora el número es tuyo????

Un fraude!!!

Autor: A.L.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Baja de plan

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a llamar

Movistar - Número dado de baja

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta.
NADA

Movistar - Plan dado de baja

No Resuelto Malo. Me trataron mal y me compensaron con 14000 de los cuales pagué 10000 ,es decir ,fue solo de 4000 pesos ,eso por yo perder contratos con mi trabajo y las molestias , no resolvirron totalmente mi problema
No qyieren amplisrme el plan ,aún teniendo yo tres cuentss cpn ellos verguenza

Movistar - No dan de baja mi plan

Resuelto Nadie Me Llamó Ni Me Avisaron, Pero Cortaron Mi Servicio. Luego de poner el reclamo, nadie se comunicó conmigo pero al cabo de los días al tratar de que entrar a la sucursal virtual no tenía usuario, así que asumí que ya no tenía contratado el servicio.

Movistar - Dar de baja él plan

Resuelto Ya Lo Solucione Logre Porfin Ponerme En Ontacto Y Dar Termino. todo resuelto solo queahora tengo q pagar un plan de deje de usar hace como tres meses porque no podian darmelo de baja

Movistar - Imposible dar de baja un plan

No Resuelto Aún Con Complicaciones. Logré que supuestamente al fin me dieran de baja los dos planes, pero aún me llegará otra cuenta el próximo mes y tendré que volver a hacer el tramite para que me lo descuenten. En resumen, una molestia cualquier cosa con movistar

Movistar - No me han activado el nuevo número fijo

No Resuelto Activado Pero Aún Con Problemas. Vino un técnico, lo activó, pero me dicen en Movistar que ahora tengo que informar a su departamento comercial, porque para ellos sigo teniendo el número antiguo. La persona que me atendió no podía rectificar eso porque "no es su departamento". Y si uno llama y trata de hacerlo, te dejan esperando en una transferencia y al final te sale el mismo menú grabado del principio.
Fui al módulo de Movistar en un mall pero tampoco allí se puede hacer; hay que ir a una de las oficinas de servicio al cliente, que pasan llenas.

Movistar - no me permiten actualizar mi plan

No Resuelto Nulo Resultado, Opte Por Cambiarme De Compañía.. nulo resultado en todos sus canales, opte por cambiarme de compañía.

Reclamos Movistar