• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

El internet se va

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

disculpe compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar soy de Chile/Santiago/maipu estoy pagando por un servicio de internet y pasa que como a las 8 o 9 pm se me cae y no vuelve hasta la madrugada es injusto porque por eso estoy pagando este servicio por favor no quiero que vuelva a pasar

Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Favorable Y Hay Una Visita Pendiente Con El N° 555603132841 Para El Martes Pasado, No Efectuada. Se solicitó instalación de fibra óptica para poder aumentar a 200MB y se contrató el pack de WIFI con el Tel. fijo por $ 19.900 pero no llego el instalador y no se ha realizado aún el cambio.

Movistar - Todos los días, desde las 18 hrs se va el internet y la red fija, mantengo mi cuenta al día, necesito solucionar el p

Resuelto Un Diez. Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.

Movistar - Internet baja o se corta

No Resuelto Aún Nada. No han llamado,ni preguntado ni nada internet sigue igual de mal.callendo .lenta.etc

Movistar - Problemas con el internet

No Resuelto Aun Ninguna Solución. Después de ingresar el reclamo en esta página, acudí directo a una sucursal a realizar e reclamo y agendar una visita técnica, la visita quedo agendada sin embargo el técnico no llego.. Y hasta el día de hoy no tengo solución a mi problema.

Movistar - El tecnico va a la hora que quiere

Resuelto 1. Despues paso 3 veces mas lo mismo me llamaban a mi q soy la tia un dia el tecnico me llamo 10:50 llame devuelta porq andaba haciendo tramites y me dice q era pa ir arreglar pero q ya se iba porq yo no le conteste y se fue denuevo tenia q llamar a movistar para agendarme denuevo y asi dos dias mas porque no buscan direccion miran desde la camioneta .. una burla porq.en vez de llamar deberian ir asi como uno les paga en la fecha indicada en estos momentos mi hermana iba a ver otras alternativas en otras compañias ahora hay mas variedades mejores servicios

Movistar - Problemas con el internet

Resuelto Pesimo!!!!. Después de tanto insistir y quedar de que vinieran un día lunes a ver mi problema a la final llegaron un día miercoles, el técnico solo se dedico a resetear el router a punto de fabrica y listo, cuando reviso mi velocidad Sorpresa tenia solo 2 MB de velocidad ( mi plan es de 8 mb) pésimo el servicio nadie sabe nada y juegan con el cliente como se les da la gana !!!! .

Reclamos Movistar