Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231269

Movistar

Elimina saldo de minutos mensuales

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Más que un reclamo, quisiera denunciar la modalidad que utiliza la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al eliminarme los Minutos de mi plan mensual al término del mes. Soy un cliente que llevo mis cuentas al día y que en algunos meneses no alcanzo a utilizar el total de los Minutos que considera mi plan, por ende la empresa me los quita y paso al mes siguiente a descontar del nuevo saldo. A mi parecer es una práctica que no debiese ocurrir en atención a que yo cancelo la totalidad de Minutos que implica mi plan. Ahora cuando yo me excedo en los Minutos de mi plan, ello sí efectuán el cobro adicional. Pienso que no es justo.

Además saber si es correcto que la empresa me cambie la fecha de pago del servicio, según lo pactado en contrato firmado al haber pactado con la empresa. Yo pacté fecha para los 25 de cada mes y ahora me dicen que mis pagos vencen los 21 de cada mes y yo no he firmado conformidad.

Autor: P.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Orrieble el servicio.

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Movistar - Minutos del plan

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Aún así, no me dan solución, ni compensación alguna, sólo se remiten a ingresar un requerimiento (que ni siquiera es un reclamo, pues no da la opción a devolución)... Y para maquillar la atención, haciéndote sentir que "se preocupan por ti"... Te "recomiendan" hacer un reclamo en la Subtel... sitio que constantemente se "cae", es aquí que vale decir la frase de don Bombo: "... sospechosa la..."

En definitiva, sutilmente me tratan de mentiroso, pues yo contraté una bolsa que NO EXISTE, a través de un portal de discado que NADIE CONOCE!!!

Movistar - saldo congelado

No Resuelto No Se Soluciono Mi Problema. Y DIJIERON QUE RECOMPENSARIAN EL TIEMPO Q ESTUVE SIN PODER USAR MI CELULAR(UNA SEMANA)

Movistar - Cobros no correspondientes y mal cobro de planes mensuales

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Resuelto Solucionado. Técnico fue a domicilio y cambió módem que estaba defectuoso.

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