• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Elimina saldo de minutos mensuales

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Más que un reclamo, quisiera denunciar la modalidad que utiliza la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al eliminarme los Minutos de mi plan mensual al término del mes. Soy un cliente que llevo mis cuentas al día y que en algunos meneses no alcanzo a utilizar el total de los Minutos que considera mi plan, por ende la empresa me los quita y paso al mes siguiente a descontar del nuevo saldo. A mi parecer es una práctica que no debiese ocurrir en atención a que yo cancelo la totalidad de Minutos que implica mi plan. Ahora cuando yo me excedo en los Minutos de mi plan, ello sí efectuán el cobro adicional. Pienso que no es justo.

Además saber si es correcto que la empresa me cambie la fecha de pago del servicio, según lo pactado en contrato firmado al haber pactado con la empresa. Yo pacté fecha para los 25 de cada mes y ahora me dicen que mis pagos vencen los 21 de cada mes y yo no he firmado conformidad.

Autor: P.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Recargada de saldo no aparece como saldo.

No Resuelto No Sé Contactaron. Movistar no responde a mi problema ya sea por este medio por la la vía regular con los es la Aplicación de Movistar sección de reclamos específicamente reclamos relacionados a saldos.
Orrieble el servicio.

Movistar - No puedo usar minutos contratados

No Resuelto Sin Respuesta. El problema persiste.

Movistar - Minutos del plan

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy no tengo ninguna solución, ni una llamada ni nada

Movistar - Cero solución a mis minutos con el saldo del plan

No Resuelto Cero Solución. Aún espero la solución, no se han comunicado conmigo, las veces que lo hago esperando minutos infinitos... y se descuentan de los mios.

Movistar - Autocontratación arbitraria de bolsa de GB, minutos y RRSS

No Resuelto No Resuelto Y No Dan Solución.. Me acerqué a una sucursal Movistar sin resultado alguno, no reversan la operación, tampoco asumen responsabilidad, es más... la conclusión de la empresa es que la operación se realizó desde mi teléfono, a las 00:30 horas y discando una combinación de *#300 o algo así (no entendí)... Y lo ridículo viene ahora: según ellos seleccioné una bolsa que ni siquiera se ofrece a través de esa opción ¿?

Aún así, no me dan solución, ni compensación alguna, sólo se remiten a ingresar un requerimiento (que ni siquiera es un reclamo, pues no da la opción a devolución)... Y para maquillar la atención, haciéndote sentir que "se preocupan por ti"... Te "recomiendan" hacer un reclamo en la Subtel... sitio que constantemente se "cae", es aquí que vale decir la frase de don Bombo: "... sospechosa la..."

En definitiva, sutilmente me tratan de mentiroso, pues yo contraté una bolsa que NO EXISTE, a través de un portal de discado que NADIE CONOCE!!!

Movistar - saldo congelado

No Resuelto No Se Soluciono Mi Problema. Y DIJIERON QUE RECOMPENSARIAN EL TIEMPO Q ESTUVE SIN PODER USAR MI CELULAR(UNA SEMANA)

Movistar - Cobros no correspondientes y mal cobro de planes mensuales

No Resuelto No Ah Habido Solución Alguna. no tengo como comunicarme con el area principal de movistar, y no hay un teléfono para gente que no es socio y necesita hablar con alguien de la compañía

Movistar - No recargar saldo

No Resuelto Sin Solucion. No me han respondido

Movistar - No permite consulta de saldo pre pago

No Resuelto Muy Mal. AÚN no permite saber saldo del pre pago con una consulta gratuita diaria. Tampoco permite consultar saldo en página web Sucursal Virtual ... ya meses que no se puede consultar saldo ...

Movistar - Procion de 100 minutos llegó hasta 62 y caducó

No Resuelto Nunca Se Pusieron En Contacto. no ocurrio nada luego de mi reclamo.

Movistar - Internet Fibra Óptica se cae cada 10 minutos

Resuelto Solucionado. Técnico fue a domicilio y cambió módem que estaba defectuoso.

Reclamos Movistar