• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Envio factura

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

En reiteradas ocasiones he solicitado que la factura donde yo trabajo sea enviada a mi correo y nunca lo hacen y todos los mese debo ir con el rut de la empresa y esperar un buen rato que me atiendan y me solicitan los datos y nunca cumplen Servicios y construcciones san pablo ltda 78863xxx-x los carreras 401,Copiapo

Autor: S.D.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Www.movistar.cl - Envio de boleta de pago con su vencimiento.

No Resuelto Sin Resultado Mi Reclamo. Aún espero saber cual es la fecha de mi vencimiento de pago,estoy pagando en cualquier fecha.

movistar - cobro de factura

No Resuelto Negativo. Hasta hoy siguen cobrando

Movistar - Cobros en factura

Resuelto Excelente. Gracias a movistar la recepción mi problema lo soluciono muy bn . espero que no vuelva a pasar

Movistar - Teléfono dado de baja y con factura de cobro.

Resuelto Ok.. Quedo claro que el telefono fijo 612 222697 habia sido dado de baja y que no correspondia cobro de servicios incluidos, obviamente duplicados, al haberse cobrado y pagado por el nuevo telefono fijo 612 251635 segun plan triple pack.

movistar - Sin servicio, Factura por el total

No Resuelto Negativo, Se Viene Otra Tanda De Técnicos, Que No Hacen Nada, Pero Saben Perfectamente Cuál Es La Falla.. LLEVO 5 MESES, SIN SERVICIO DE MOVISTAR, Y VAMOS PARA EL SEXTO MES.
“SI NO PAGA LA BOLETA, NO LE ARREGLAMOS EL SERVICIO” pagué febrero, nada se solucionó, pagué marzo, (completo) 60 días y nada se reparó, y ahora, me volverán a intimidar, vendrán las amenazas, el chantaje, el ultimátum, la violencia. Nada se arregla. Una desfachatez, burla, mentira, robo.

Reclamos Movistar