• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Esperando que se digne a venir un tecnico.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

SRS reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una empresa malisima tengo problemas de ayer con mi Banda Ancha eel sistema está muy lento se cae a cada rato no estoy navehando con los 2 MG que contrate mi telefono de casa está con un ruido espantoso tengo que hacer un trabajo con mi hija para el colegio no puedo hacerlo por que no tengo internet yo estoy pagando por el servicio ayer me comunique con un ejecutivo me dijo en 3 dias ahora hace 5 minutos me volvi ha comunicar me dijeron para 7 dias más de que estamos hablando su servicio es muy malo nadie se hace responsable de solucionar el problema tomare cartas en el asumto e iré a sernac.

Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio tecnico

Resuelto Movistar. Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos

Movistar - Servicio Tecnico

No Resuelto Telefonica Chile S.a.. el 31 de enero deje una carta reclamo en su oficina las condes y aun no la contestan

Movistar - Visita de un tecnico

No Resuelto Nada. No ha sido solucionado

Movistar - Tecnico no asiste a reparacion de internet

Resuelto Resuelto. Luego de querer ingresar el reclamo a la Subtel. Fue contactado de inmediato por Movistar y al otro día llego el técnico y realizaron los descuentos debidos y más, así que como experiencia si luego de 1 vez que no llega el técnico y se incumple la vista REALICE UN RECLAMO EN LA SUBTEL Y MOVISTAR SE CONTACTA ANTES DE QUE SE INGRESÉ EL RECLAMO con usted

movistar - sin servicio de telefono y wifi... hay que esperar 1 mes a que venga un tecnico!!!

Resuelto Vino Un Tecnico Y Solucionaron El Problema Pero Despues De 2 Semanas!!!!. solucionado pero no en un tiempo produnte!!

Movistar - Visita tecnica(dias sin internet y tecnico que no asiste a lo agendado)

Resuelto Funcionando. El día 8 de agosto por fin se presentó el tecnico y solucionó el corte. El día 9 me llamaron para darme el monto del descuento por los días sin servicio.

Movistar - El tecnico va a la hora que quiere

Resuelto 1. Despues paso 3 veces mas lo mismo me llamaban a mi q soy la tia un dia el tecnico me llamo 10:50 llame devuelta porq andaba haciendo tramites y me dice q era pa ir arreglar pero q ya se iba porq yo no le conteste y se fue denuevo tenia q llamar a movistar para agendarme denuevo y asi dos dias mas porque no buscan direccion miran desde la camioneta .. una burla porq.en vez de llamar deberian ir asi como uno les paga en la fecha indicada en estos momentos mi hermana iba a ver otras alternativas en otras compañias ahora hay mas variedades mejores servicios

Movistar - Sevicio tecnico

No Resuelto Cero Solucion. Movistar nisiquiera se a comunicado conmigo, solo me llamaron 1 ves para cobrarme 280.000 pesos por la reparacion de mi samsung s6, son unos sinverguenzas

Movistar - No se presenta tecnico

No Resuelto Pésimo. Sigo sin internet, fue un técnico y se dio cuenta que me habían conectado al puerto del vecino y que yo no tengo uno propio así que no sé cuánto más estaré en la misma situación

Reclamos Movistar