• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

*****a o engaño

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar.

Quiero ser bien breve, hace aproximadamente dos meses contrate via telefonica, un plan trio ofrecido por la operadora que me lo ofrecio.

dicho plan consistia en :banda ancha ilimitada,television,alrededor de 80 canales y telefonia fija(ilimitado a red fija)...valor de este trio:$29.000...segun la operadora la llamada seria grabada por seguridad, la instalacion: cerca de $20000, que seria pagado en 12 cuotas e iria agregada a la factura.

Al recibir la primera factura, que se supone llegaria solo el proporcional del primer mes...me llega por casi $42.000...al ver la factura me dirijo a pagar lo que correspondia, ya que me imagine que habia sido un error de documentos...pues no, la señorita que me atendio me dio una explicacion absurda, que tenian que investigar y que me llamaban a la brevedad, me dijo que mi cuenta tenia esa cantidad por que yo, segun ella...pedi un servicio de duo y un servicio de television aparte y por eso,sumando los valores, daban un total de casi $42.000...le pedi que me facilitara la grabacion del audio de cuando me ofrecieron el servicio,segun ella era dificil que estuviera ese audio...yo se lo exigi y me dijo que le dejara mi numero de celular y que me iban a llamar a la brevedad....aun no recibo respuesta ni expicacion alguna, y me llego otra factura por $78.000...segun lo que dice en el comunicado de la factura, es el mes segundo....señores, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se burla de la gente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no es una entidad seria, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no convence....espero y mas que eso...EXIJO, que me den explicaciones validas...estoy dispuesto a pagar siempre, pèro por lo que me ofrecieron al principio.....

Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Engaño para cambiar internet

Resuelto Vomistar Me Mantuvo Anterior Cargo Fijo!. Vomistar, reculó y me mantuvo, anterior cargo fijo. Aunque no sé, hasta cuando.

Movistar - Fraude / Robo

No Resuelto Me Mandan Todos Los Días Deudas Que No Tengo Con Movistar. Es cosa de entrar a Reclamos Movistar, se darán cuenta como estafan a la gente, lo único que quieren es vender sin ningún costo y después de varios meses te dicen que debes pagar el celular que te ofrecieron por costó cero peso.

Movistar - Robo

Resuelto Conforme. Despues de ir a reclamar mucho a sucursal, me atendio la jefa de sucursal que se logro contactar con la ejecutiva de SERNAC que veia mi caso y me entregaron reparado el telefono, como nuevo y no tuve que pagar nada, ademas me indemnizaron por el mal rato. Pero si uno no reclama te pasan por la raja y aun estaria esprando! Reclame esta en su derecho!!!

Movistar - Abuso ,engaño y fraude.

No Resuelto 1. No he recibido ninguna clase de respuesta.

Movistar - Robo

No Resuelto Falta Esperar Un Mes De Facturación Mas. El reclamo fue solucionado por un ejecutivo de movistar de muy buena voluntad llamado Cristian, porque la ejecutiva del módulo 14 y la supervisora no solucionaron nada. Increíble cómo cambia la atención entre un ejecutivo y otro, es cosa de suerte no de profesionalismo ni atención o empatía con el cliente. Aún me queda esperar si es que llega otra factura a fin de este mes, eso no debiera pasar pero me fue advertido por Cristian que podría suceder, entonces, hasta que eso suceda o no, sabré si finalmente se solucionó.

Movistar - Robo constante

No Resuelto Nada. NADA

Movistar - Robo

No Resuelto Se Lavaron Las Manos. No hicieron nada.

Movistar - Engaño y tardanza

No Resuelto Ninguno. La empresa a hecho caso omiso al reclamo y todavis ni se contacta conmigo para darme alguna respuesta

Movistar - Engaño ineficiente servicio

No Resuelto Malisimo. Despues de que me tramitaron demasiado para la instalacion que me dijeron que no md instalaban porque no haia cancelado la cuenta de mi antugua compañia cosa que era falso de hecho me llamaron a mi teléfono de red fija despues que que me dijeron que el tecnico no iva al domicilio sin llamar antes u confirma este llega un día domingo sin haber confirmado ni nada en un momento inoportuno cero respeto movistar pesimo servicio descordinacion total no lo recomiendo para nada

Movistar - Negligencia Engaño

No Resuelto No Hiceron Nada. nadie me contesto, no me solucionaron nada. Tuve que ir personalmente a sus oficinas a buscar una solución y en 3 ocasiones. Pésimo servicio

Movistar - Engaño

No Resuelto 1. No hay resultados aun pedi k vinieran a retirar los servicios y aun nada

movistar - engaño

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta Alguna. habia pensado en la portabilidad , ya no me interesa muchas gracias

Movistar - Robo!!

No Resuelto Pesimo. Aún no tengo respuesta, ni siquiera me han llamado.

Reclamos Movistar