• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Estoy sin servicio de televisión hace 1 semana

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el sábado pasado Estoy sin servicio de tv. Llame el lunes y me dijeron que en 48 hrs. venían. Es viernes en la tarde y no aparece nadie!!!! Es pésimo el servicio, caro y más encima tienen el monopolio en la zona.

Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - Sin Servicio hace 1 mes

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion hasta el momento. Sin linea telefonica y sin internet.

movistar - sin internet hace una semana

No Resuelto Muy Mal. de hecho baje el servicio luego de hacer el reclamo aca, y ahora me cobran boleta adelantada por este mes y el próximo, un chiste

Movistar - Sin servicio hace una semana

Resuelto Después De 10 Días Vinieron Técnicos Y Solucionaron El Problema. Solucionado después de 10 dias

Movistar - Sin Internet Hogar por 1 Semana

Resuelto Ellos No Me Dieron Ninguna Solución. Yo tuve que pedirle a movistar que cambiara a fibra óptica pero sin costo

Movistar - Estoy sin servicio!!

No Resuelto Pesimo. Movistar nunca llamaron Internet ahora lento y con 70 gigas!!! Pésimo.

Movistar - 1 semana sin linea

No Resuelto Nulo. Nos tuvimos que cambiar de compañía, no hubo ninguna respuesta
Por parte de movistar. Ahora esperamos la cuenta y que descuenten
Los dias sin servicio hasta el retiro.

Movistar - Sin servicio internet hace 1 mes

Resuelto El Servicio Fue Hecha La Reposición Del Servicio. Despues de poco mas de un mes sin internet, sin ninguna respuesta de Movistar y a los dos días de haber puesto el reclamo en RECLAMOS.CL me repusieron el servicio. Espero que en la proxima cuenta venga el descuento de todo el tiempo que tuvimos internet ni servicio telefónico.

Movistar - Pesimo servicio , mala información , estoy sin servicio hace una semana.

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Pesimo el trato ademas

Movistar - Sin servicio de televisión.

Resuelto Al 2 Día Sin Servicio, Arreglaron El Problema.. Debieran dar soluciones más rápidas.

Movistar - Sin Telefono Fijo 1 Semana

No Resuelto Sin Resultado. Hoy 13 de noviembre aún sin teléfono, Movistar sólo ha dado calmantes asignando visitas tras visitas, pero sin solución!!

movistar - sin servicio hace 1 mes

Resuelto Ok. recién hoy fue arreglado después de 42 días sin teléfono

Movistar - 1 semana sin señal de tv digital

No Resuelto No Hubo Arreglo, Una "falla Masiva" Fue La Respuesta. Al final opté por dar de baja el servicio.

Reclamos Movistar