• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Falla internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Con fecha 5 de octubre la banda ancha comenzó a presentar intermitencias, desconectandose continuamente. El día 8 de octubre llame a movistar, indicandome que en 48 horas iria un tecnico a mi hogar, como nunca llegó llamé nuevamente y la operadora me indicó que el reclamo recien se habia subido con fecha 10 de octubre, por lo tanto, debía seguir esperando. Despues de varias llamadas logré que fuera un técnico a mi hogar, pero me explicó que el problema no era de mi casa sino de la caja de afuera y él no podía hacer nada por ese momento y verían en la semana su arreglo, indicandome que nos llamrarían cuando fueran a arreglarlo. Como nunca llamaron, nuevamente llamamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar señalandome que el problema se había arreglado, pero mi problema de banda ancha aún persistía, a la fecha hemos conversado con innumerables operadores e incluso me pusieron un quiebre, a lo cual un supervisor se comunicaría conmigo en 30 minutos, lo que a la fecha nunca se ha producido. Actualmente casi al mes de iniciado el problema aun no tengo ninguna solución, solo que estamos en prioridad y que vendrá un técnico, pues ahora el problema es el modem, pero nadie a venido ni llamado, esto ha significado que nos hemos quedado esperando al técnico que nunca llegó y para colmo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me cobra el mes como si el servicio se hubiera prestado, lo cual encuentro el colmo despues que en su sistema exista una alta cantidad de reclamos por un servicio no prestado. Hoy como ultimo me prometen un técnico para el domingo 4 de noviembre, no tengo mucha esperanza al respecto. Por ello estoy pensando seriamente cambiarme de compañía
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

Movistar Internet Hogar - Sin de servicio

Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.

Movistar fibra optica - Falla permanentemente

No Resuelto Nulo. Muchas gracias por la gestión de reclamos.cl
En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!