- , Chile
- 03, Noviembre 2012
- Número: 229816
Falla internet

PRESENTE
Con fecha 5 de octubre la banda ancha comenzó a presentar intermitencias, desconectandose continuamente. El día 8 de octubre llame a movistar, indicandome que en 48 horas iria un tecnico a mi hogar, como nunca llegó llamé nuevamente y la operadora me indicó que el reclamo recien se habia subido con fecha 10 de octubre, por lo tanto, debía seguir esperando. Despues de varias llamadas logré que fuera un técnico a mi hogar, pero me explicó que el problema no era de mi casa sino de la caja de afuera y él no podía hacer nada por ese momento y verían en la semana su arreglo, indicandome que nos llamrarían cuando fueran a arreglarlo. Como nunca llamaron, nuevamente llamamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar señalandome que el problema se había arreglado, pero mi problema de banda ancha aún persistía, a la fecha hemos conversado con innumerables operadores e incluso me pusieron un quiebre, a lo cual un supervisor se comunicaría conmigo en 30 minutos, lo que a la fecha nunca se ha producido. Actualmente casi al mes de iniciado el problema aun no tengo ninguna solución, solo que estamos en prioridad y que vendrá un técnico, pues ahora el problema es el modem, pero nadie a venido ni llamado, esto ha significado que nos hemos quedado esperando al técnico que nunca llegó y para colmo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me cobra el mes como si el servicio se hubiera prestado, lo cual encuentro el colmo despues que en su sistema exista una alta cantidad de reclamos por un servicio no prestado. Hoy como ultimo me prometen un técnico para el domingo 4 de noviembre, no tengo mucha esperanza al respecto. Por ello estoy pensando seriamente cambiarme de compañía
Autor: P.C.