• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Falla reiterada de la conexion a internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el dia 8 de Novienbre hasta la fecha, me encuentro sin internet, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar falta gravemente con sus deberes como empresa proveedora en sus diferentes servicios. Me parece ridiculo que estos españoles luego de conquistarnos, esten siendo tan usureros. No se supone que son una empresa seria. Sinceramente si continuan las fallas reiteradas en el servicios me vere en la obligacion de empezar una campaña en su contra para evitar que mas personas ilusas contraten con uds. No subestimen el poder de las redes sociales.

Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - falla servicio internet

Resuelto Solucionado 80%. Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.

Movistar - Chip sin conexion a internet

No Resuelto 1. No me han solucionado el problema.

movistar - falla de internet

No Resuelto Ninguno. En ningún momento Movistar me a contactado para dar soluciones el internet continua igual de malo no funcionq tiene intermitencia solo cuando está en 4g es que conecta el internet y se la pasa caído muy mal internet pésimo no lo recomiendo

Movistar - sin conexion a internet y telefonia hogar

No Resuelto Seguimos Sin Internet Y Teléfono. Supuestamente lo habían arreglado pero seguimos con el mismo problema

Movistar - Falla internet

No Resuelto Malo. El problema no me lo han solucionado, me siento decepcionado de su Atención. Estoy pensando en cambiar de compañia’

Movistar - Falla de Internet continua

No Resuelto Sin Solución Ni Contacto. Existen varias horas que el servicio de Internet hogar y móvil simplemente es inexistente a la fecha no he recibido ningún llamado o la visita de personal de servicio técnico para revisar la red o conexiones

Movistar - Sin conexion a internet

No Resuelto Sin. Inguna Solucion. Debido a la poca intencion de solucionar mi problema decidi dar de bsja el servicio de internet

Movistar - Falla de internet y tv

Resuelto Satisfactorio. El problema fue resuelto por la compañia 2 dias despues de hacerse el reclamo, asumieron el tiempo que estuve sin servicio y fui gratamente atendido. Gracias a todos por sus gestiones.

Movistar - Falla en internet, ni ellos saben cual es la falla

Resuelto Solucionado Despues De Más De 3 Semanas. Se solucionó después de 3 semanas, despues de que tres tecnicos visitaran mi hogar, y dos veces me dejaron plantada esperando la visita del tecnico.

Movistar - Problemas en la conexion

No Resuelto Inútil. El técnico que asisitio el internet, al llegar aquí iba a cambiar el módem argumentando que el modelo que está en el hogar siempre tenía problemas. Hasta ahí no había drama. Momentos después señala que no tiene transformador para el nuevo módem e intenta adaptar el que ya está en casa cortándolo, resultando inútil ya que no logró encender el nuevo módem, y dejándo el cable QUE ESTABA BUENO, todo cortado y con huincha aisladora, pero funcionando. Ahora bien, el cable funciona, pero eso no justifica que llegue a cortarlo y sin hacer nada útil, ya que el siempre tenía la razón y no escuchaba el problema. Al final no hizo nada ya que siempre tenía la razón y no ayudó en nada al problema.
Todo eso sin mencionar su presentación personal, que era un hombre ya mayor, y con la camisa abrochada hasta la mitad mostrando todo el pecho.
Desagradable la atención e inútil su intervención.

movistar - falla en internet

Resuelto Solcuionado. Luego de 3 semanas y una posterior a este aviso movistar acudió a la casa a solucionar el inconveniente.

Reclamos Movistar