• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Fallas técnicas sin solución y enorme pérdida de tiempo esperando

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el 24 de octubre realicé primer reclamo a la empresa por fallas en telefonía, tv cable e internet. desde entonces los tecnicos han anunciado visitas y no llegan o llegan y no pueden solucionar los problemas y dicen que volverán. cada técnico dice poder revisar un solo servicio o aspecto de él. algunos técnicos nos han hablado de que no hay factibilidad técnica para los servicios de tv cable e internet que nos vendieron! . horas de llamadas telefónicas reclamando (te dejan 10 minutos en espera musical y luego se corta). horas esperando en casa que vengan. los plazos que ellos mismos ponen para solucionar la situación vencen una y otra vez. llevo dos semanas sin tv, mi teléfono suena horrible que apenas se puede hablar y se me cae internet.

Autor: R.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - fallas de conexion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Movistar - Sin solución técnica

No Resuelto Hasta Hoy Sin Solución. Tampoco me permiten dar de baja el servicio por llamada telefonica y por plataforma no atienden

Movistar - Mala conexión, sin solución

No Resuelto Problema Sin Solución. El problema sigue sin solución, las velocidades de conexión de bajada están ceca de 0.5Mb/s siendo que debería ser de 7. Pésimo servicio!

Movistar Chile - Sin Solución Definitiva

No Resuelto Movistar Sin Solución. Hoy, 22 de Agosto nuevamente el teléfono fijo se encuentra en mal estado si poder usarlo.Tiene ruidos como
chirridos.Hoy nuevamente hice el reclamo y me dieron un N° de respaldo por este nuevo reclamo:
STF15189379.-Los 4 técnicos a domicilio que han tratado de dar solución al problema me han dicho que el problema lo tienen que solucionar los TECNICOS DE LA PLANTA y no es un trabajo para los técnicos a domicilio.
No logro entender porqué MOVISTAR hace caso omiso a esto.

Movistar Chile - Internet intermitente sin solución

Resuelto Solucionado. El viernes 03 de abril una ejecutvia de Movistar me llamó informandome que registraba un reclamo desde Subtel, que efectivamente yo realicé online desde mi smartphone y me avisaron que enviarían un técnico. Quedamos de acuerdo en que viniera a mi casa el día miércoles 08 de abril. En el día y hora acordada llegó un técnico quien procedió a revisar la señal, cambió el router y lo dejó funcionando sin problemas. Además me explicó que la señal estaba llegando de acuerdo al plan que yo solicité.
Aprovecho la oportunidad a dar las gracias a Uds., porque su espacio permite que me informe.
Les saluda. María Cristina Saavedra

Movistar - Sin solución para Móvil extraviado

No Resuelto Eliminar Número Y Comprar Un Nuevo Plan Y Teléfono. Prefirieron cerrar la cuenta, priorizando la compra de un nuevo plan, número y teléfono. Apenas en 2 días llegaron con la nueva compra, mientras que para dar solución a un cliente de años, no había solución ni rapidez en la respuesta.

Movistar - Sin internet. Sin línea. Sin solución

No Resuelto Malo. Reclamé a través de Twitter, en la App de la empresa, por todos lados. Estuve 7 días sin red, 3 días sin línea. La red llegó “sola”.
Obviamente tendré que pagar la cuenta completa.

Movistar - 1 Mes Sin Internet Hogar Y No Hay Solución

No Resuelto No Han Hecho Nada. En palabras simples, una verguenza!!!!

Movistar - Reiterados reclamos sin solución

No Resuelto 5. El técnico fue a. Mi casa en 4 oportunidades, siempre con buena disposición, pero lamentablemente el problema se mantiene!.

Movistar - Dos visitas técnicas incumplidas sin explicación

No Resuelto Negativo. Depues de dos semanas y media, Movistar no ha solucionado el problema a lo que se suma una muy mala respuesta, con cinco visitas adicionales programadas y ninguna realizada, sin explicacion alguna

movistar - reclamos sin solución oportuna

No Resuelto Sin Resultado. Pesimo

Movistar - Sin servicio, no hay solución

No Resuelto No Resuelto. El problema debió ser solucionado desde nuestro hogar porque el trabajo que realizaron desde la central dejó la cuenta deshabilitada. El técnico llegó con una hora de atraso a nuestra casa, pero lo positivo es que ya está solucionado y ahora contamos con una red wi-fi muy similar a la que teníamos antes de que se presentara el inconveniente. Ahora se ha presentado un nuevo problema y es que la cuenta del servicio la cobraron completa y fueron alrededor de 12 días sin servicio alguno y no los descontaron, así que planeamos mañana martes presentarnos a la sucursal movistar del centro de La Serena para presentar un nuevo reclamo sobre este hecho, porque durante la primera conversación con el operador, nos habló de dicho descuento y esto no fue respetado.

Reclamos Movistar