• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Figuro sin saldo para llamar lo que no corresponde

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 30-10-12 y el dia06-11-2012 se hicieron recargas por $6000 c/u Ha instacia de respectivos avisos de la grabadora y en este momento me encuentro sin servicio para realizar llamadas habiendo cancelado opotunamente y mantener un saldo a mi favor de $10410.solicito se me reponga el servicio antes que pongan la grabacion de que "este telefono no existe" Lo que perjudica enormemente.El numero telefonico es 02-8571665

Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros Que No Corresponde

Resuelto Movistar. Fue resorbido después que lo levante con Sernac

movistar - cobro que no corresponde

No Resuelto En Espera. Despues del tiempo transcurrido y no haber logrado contactarme con algún ejecutivo de movistar me enviaron al area de cobranzas. Donde me contacté via teléfono y cancelé un total de 20000 pesos a pesar de no haber ocupado el servicio. Ahora me encuentro a la espera para que me contacten y definir lo que pase con el servicio.

Movistar - Cobro que no corresponde

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie me a contactado

Movistar - Internet demasiado lento para lo que pago

No Resuelto Ninguno. La situación sigue igual

Movistar - Recarga que no me aparece el saldo

No Resuelto 6. No me an sacado de la duda de lo que les dije pero no esto enojado si se que abeses pasan estas cosas me al menos que me den 2 meses de internet ilimitado

Movistar - Sin servicio y sin poder llamar

No Resuelto Cero. Ninguna ayuda,continúo el mal servicio y tampoco se comunicaron para resolver el tema

Movistar - llamar para cobrar servicio no cumplido

No Resuelto Cero Resultado. No resuelven

movistar - CObranza de pago que no corresponde

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Cero respuestas

movistar - cobro que no corresponde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Ni Interés Para Con El Usuario , Solo Cuando Tienen Que Ofrecer Su Servicio Pero Luego Se Olvidan.. Aún no resuelto no han ido a retirar aparatos , solo corto servicio apenas di de baja , pero la ejecutiva que me atendió la cual y ya la mencione en reclamo dijo textual usted pagara la diferencia de estos días y listo y retiraran su equipo como usted lo indica no tiene sucursal en su ciudad y su contrato no lo estipula. hasta cuando llega mi boleta y me cobran aún no se que pero una cantidad que es una burla por decirlo menos ya que es sinvergüensura absoluta.
necesito me den respuesta no estoy acostumbrada a deber en ninguna parte y me siento estafada y no quiero deber solo cancelar lo que corresponde que a estas alturas la empresa hasta disculpas deveria dar al usuario por todos estos malos ratos y perdidas de tiempo.

Movistar - No puedo llamar

No Resuelto Ninguna Solucion Aun.. Yo quiero que me reembolsen por que perdi 3 dias son poder usar mi bolsa.de mensajes ni de internet..les digo algo hemos conbersado con varios amigos y todos llegamos a la conclusion de que movistar esta perdiendo muchos clientes y todo por el mal servicio que entregan.

Reclamos Movistar