• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Fraude

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados tengo el siguiente reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual ya lo he gestionado en todos lados y medios sernac Subtel y la misma aludida

El día 06/06/2012 me acerque al distribuidor de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta afuera de Falabella plaza Vespucio y consulte por la posibilidad de migrar unas líneas de prepago que tenia a plan y le presento mi CI y un cheque de mi cuenta corriente por lo cual la niña del modulo me dice de que no hay ningún problema y me pregunta de que equipos me gustan ye le indico de que los equipos en cuestión son Samsung Galazy Sii y un Sony ericsson Xperia ARC S para lo cual la niña me dice de que lo único que debo pagar es una activación por el Samsung Galazy de $10000 y eso era todo me indico que con los planes multimedia que quería me quedaban a costo 0 y me dijo que firmara la entrega de los equipos y listo por lo cual el día 10/10/2012 por mala suerte fui asaltado y me robaron el Samsung voy a la sucursal y le explico a la ejecutiva lo que me había ocurrido y me dice ya debe pagar el equipo y lo indico de que la ejecutiva que me saco los planes nunca me dijo nada de eso a mi me indico de que el equipo quedaba a costo 0 y resuelta que para que me entreguen otro equipo me solicitan cancelar $330000 la ejecutiva me dice Luis acá en tu contrato esta estipulado para lo cual ye le digo de que nunca firme nada y ni la ejecutiva me menciona dicha información y ella amablemente imprime el contrato es en ese momento que tanto la ejecutiva como yo nos damos cuenta de que las firmas que aparecen en dicho contrato son completamente distinta a la mía y ella ingresa un reclamo por fraude y desde hay hasta la fecha he tenido que ir a sucursales para realizar una serie de firmas para que según ellos sus peritos caligráficos me digan si son mis firmas me han suspendido los servicio y lo vuelven a reactivar por lo mismo me negado a cancelar las boletas ya que no estoy para nada conforme con el servicio que me han brindado y no se si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trabaja de esa manera de que sus ejecutivos por realizar ventas falsifiquen firmas a diestra y siniestra ya que me suspendieron las tres líneas sin poder generar ni recibir llamadas y el día de ayer tuve una emergencia familiar con mis hijos pequeños y que ni siquiera pudiera recibir llamas yo no lo sabia si que me hija desesperada me indica de que me estuvo llamando todo el día y yo al realizar las pruebas me di cuenta de que estos individuos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me suspendieron las tres líneas para generar y recibir llamadas me indican de que vaya a la sucursal y le encargada de la sucursal Karen Lagos de la sucursal de la Cisterna Me indica de que por motivos de que se están realizando investigaciones me van a reactivar los servicio y me dio cuenta de que fue al revés me suspendió totalmente las líneas ya estoy cansado de las mentiras y de que se tiren las pelota para todos lados espero alguien que sepa el correo personal de algunos de los gerentes generales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para renviarles esta carta para que vea como trabajan sus ejecutivos en los puntos de ventas

Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Fraude con domicilios

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para decirme que no se puede resolver porque tengo que demostrar que somos los que habitamos la casa, sin embargo ellos no tienen como demostrar que la persona que fraudulentamente contrato el servicio en esta dirección acredito domicilio.

Entonces dejan en claro que para contratar mi siquiera es necesario acreditar que el domicilio te pertenece o estás relacionado a el, pero para corregirlo te piden ir con título de dominio a una sucursal en plena pandemia.

Movistar - Fraude / Robo

No Resuelto Me Mandan Todos Los Días Deudas Que No Tengo Con Movistar. Es cosa de entrar a Reclamos Movistar, se darán cuenta como estafan a la gente, lo único que quieren es vender sin ningún costo y después de varios meses te dicen que debes pagar el celular que te ofrecieron por costó cero peso.

Movistar - Fraude Con Saldo A Favor

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta.

Movistar - Fraude

No Resuelto Nunca Pierden. Me llamaron y me dijeron que las boletas vienen desfasadas y que quedará pagado todo pero no es así a mi me dejaron sin línea sacaron otra línea fui obligada a pagar 2 veces la cuenta de la que sacaron y nadie tiene firmas ni registro de contrato nada entonces cualquiera saca planes obligo a pagar la cuenta y después la eliminó y la sanción que deberían tener por el mal rato ocacionado hacia mi persona el dejarme sin un chip en una emergencia sanitaria no tiene perdón pienso en seguir una acción llegar

Movistar - Fraude Movistar

No Resuelto Sigue *****a. Movistar sigue con su ESTAFA, me siguen enviando mensajes de cobro por el servicio que me ofrecieron gratuito.

Movistar Movil - Fraude

No Resuelto 1. no resuelto

Movistar - Abuso ,engaño y fraude.

No Resuelto 1. No he recibido ninguna clase de respuesta.

Movistar - Fraude

No Resuelto Sigue La Deuda A Mi Nombre. Volví a llamar y los números no están a mi nombre y sigue la deuda nose que más tengo que hacer ,para tener una solución

Movistar - Posible fraude

Resuelto Eliminaron Costos. Hicieron solo lo minimo, y a medias ya que si yo no pregunto constantemente igual salen cobros mal realizados, me porto a entel nunca mas vuelvo a movistar

Movistar - Fraude en domicilio

No Resuelto Aún Sin Respuesta De Movistar. Poca gestión de parte de Movistar, todavía no recibo ninguna solución

No Resuelto Nada. Movistar no contacta. No responden

Movistar - Fraude Y Estafa Movistar

Resuelto Corrigieron Error. La unica forma de hacerlos reaccionar fue amenzarlos..sino te pasan a llevar.

Reclamos Movistar