Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 17, Noviembre 2012
  • Número: 231775

Movistar

Fraude

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Estimados tengo el siguiente reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual ya lo he gestionado en todos lados y medios sernac Subtel y la misma aludidaEl día 06/06/2012 me acerque al distribuidor de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta afuera de Falabella plaza Vespucio y consulte por la posibilidad de migrar unas líneas de prepago que tenia a plan y le presento mi CI y un cheque de mi cuenta corriente por lo cual la niña del modulo me dice de que no hay ningún problema y me pregunta de que equipos me gustan ye le indico de que los equipos en cuestión son Samsung Galazy Sii y un Sony ericsson Xperia ARC S para lo cual la niña me dice de que lo único que debo pagar es una activación por el Samsung Galazy de $10000 y eso era todo me indico que con los planes multimedia que quería me quedaban a costo 0 y me dijo que firmara la entrega de los equipos y listo por lo cual el día 10/10/2012 por mala suerte fui asaltado y me robaron el Samsung voy a la sucursal y le explico a la ejecutiva lo que me había ocurrido y me dice ya debe pagar el equipo y lo indico de que la ejecutiva que me saco los planes nunca me dijo nada de eso a mi me indico de que el equipo quedaba a costo 0 y resuelta que para que me entreguen otro equipo me solicitan cancelar $330000 la ejecutiva me dice Luis acá en tu contrato esta estipulado para lo cual ye le digo de que nunca firme nada y ni la ejecutiva me menciona dicha información y ella amablemente imprime el contrato es en ese momento que tanto la ejecutiva como yo nos damos cuenta de que las firmas que aparecen en dicho contrato son completamente distinta a la mía y ella ingresa un reclamo por fraude y desde hay hasta la fecha he tenido que ir a sucursales para realizar una serie de firmas para que según ellos sus peritos caligráficos me digan si son mis firmas me han suspendido los servicio y lo vuelven a reactivar por lo mismo me negado a cancelar las boletas ya que no estoy para nada conforme con el servicio que me han brindado y no se si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trabaja de esa manera de que sus ejecutivos por realizar ventas falsifiquen firmas a diestra y siniestra ya que me suspendieron las tres líneas sin poder generar ni recibir llamadas y el día de ayer tuve una emergencia familiar con mis hijos pequeños y que ni siquiera pudiera recibir llamas yo no lo sabia si que me hija desesperada me indica de que me estuvo llamando todo el día y yo al realizar las pruebas me di cuenta de que estos individuos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me suspendieron las tres líneas para generar y recibir llamadas me indican de que vaya a la sucursal y le encargada de la sucursal Karen Lagos de la sucursal de la Cisterna Me indica de que por motivos de que se están realizando investigaciones me van a reactivar los servicio y me dio cuenta de que fue al revés me suspendió totalmente las líneas ya estoy cansado de las mentiras y de que se tiren las pelota para todos lados espero alguien que sepa el correo personal de algunos de los gerentes generales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para renviarles esta carta para que vea como trabajan sus ejecutivos en los puntos de ventas
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La excusa frecuente ante los cortes es el robo de cables y seguro que la mayor parte de las interrupciones de servicio se deben a ese delito que está afectando a muchas personas, pero la delincuencia es un tema en aumento que seguirá aumentando por muchos factores establecidos en los que no ahondaré. Deberían presionar todavía más para la mayor investigación, persecución y endurecimiento de penas del delito, además de tomar acciones como empresa para poder reunir información que permita iniciar las investigaciones (a fiscalía hay que darles las causas "en bandeja" o no prosperarán y eso todos lo saben). Esto es un negocio y como están perdiendo ganancias, los costos se transfieren eventualmente a los clientes, pero con cada corte también pierden clientes por daño a la confiabilidad, deterioro de la imagen corporativa y estamos todos perdiendo al final del día.

Yo hago lo mío desde un nivel individual contactándome con los representantes a recordarles hacer presión (alcalde, diputado y senador que probablemente no van a considerarme mucho) y se sabe que afecta a muchas personas, aun más importante que todo es que también les afecta ocasionalmente a ellos con los mismos malos ratos, así que con ello aprovechan de verdaderamente intentar algo y hacer campaña para "la foto"... con bastante suerte tal vez resulte algo en algunos años.

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