• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Movistar Hogar

Cambio de tarjetas de television por cable. baja la señal

SEÑORES movistar hogar

Me sorprende que no haya información en los medios de comunicación con respecto a la ¿campaña?... de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el Cambio de Tarjetas en los decodificadores para sus suscriptores de televisión por cable. Se supone que es un proceso propio de la compañía para que ellos no sigan dejando de ganar dinero por la gente que compra un decodificador y no paga por el servicio. Ha sido un atropello masivo a los millones de suscriptores que deben estar en la misma situación.

Por tanto es descarado e inaceptable que los usuarios que si hemos pagado todo el tiempo por el servicio,nos hayan bajado la señal sin tener el màs mìnimo respeto por nuestros derechos como clientes. Esto quiere decir que en Chile, las grandes empresas dan por sentado que ellos ponen las reglas del juego y nosotros debemos aceptar cualquier cosa que se nos imponga. Al llamar nos atiende una grabación con mil opciones para demorarte, enredarte y cansarte con operadores de otros paìses que un muchas oportunidades no saben de que se les habla, (externalizacion de servicios) y al final dicen que desde la fecha que se cursa el reclamo van a descontar los dìas sin servicio, cuando la commpañìa sabe perfectamente que ellos bajaron la señal el 20 de septiembre y empezamos a perder los canales progresivamente. En mi caso llamè para reclamar el 18 de octubre, casi un mes despuès de perder los canales porque trabajo y no tengo tiempo para perder en su plataforma de soporte, sin embargo en la cuenta final el descuento no se vio reflejado y argumentaron que el reclamo no ha sido resuelto por tanto no han constatado que no tengo servicio. Hoy 18 de noviembre llevo dos meses sin servicio de tv cable, luego de innumerables llamados y reclamos, los técnicos vinieron y no arreglaron el problema, simplemente se fueron y dijeron que la tarjeta se debìa sincronizar y cargar en un màximo de media hora. sigo esperando y no pueden dar abasto a tantos reclamos, pasan las semanas y los tècnicos no vienen y la compañia sigue cobrando. He llamado para dar de Baja el servicio y me dicen que no puedo hacerlo por telèfono que tengo que ir a la sucursal mas cercana y con un màximo de diez dias habiles me daràn de Baja el servicio. Quien se quiera sumar a hacerles una demanda colectiva pueden escribir a [email protected].

Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.