• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Movistar Hogar

Me roban el saldo que ,me queda

SEÑORES movistar hogar

hola me dirijo para comunicar que tengo en mi hogar el telefono fijo el cual cargo todos los meses con $6000 siempre me queda un saldo el cual se junta con el otro mes,y asi puedo hablar mas,me llevo la sorpresa cuando voy a cargar el telefono de este mes sabiendo que me quedaba un saldo de $12.000 el cual ya no aparecia solo registraba lo que habia cargado,llame para consultar y me dijeron que ese saldo se perdia cuando uno se demoraba en cargara el telefono cosa que el telefono nunca se corto solo podia recibir llamadas pero no era para reposicion ni nada de eeso,estos son unos *******s se quedan con la plata de uno lo encuentro el colmo de la frescura,pero no se va a a quedar asi voy a llegar hasta las ultmas consecuencias,sernac,demanda por *******s .

atte

ximena videla

Autor: X.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.