Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231483

Movistar

Hostigamiento

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Desde hace una semana aprox. ocupo un chip prepago reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al cual le canjeamos puntos para llamar, pero aún con ese canje reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comenzó a enviarme mensajes de texto que dicen textualmente: sin saldo para el Servicio; me estan llegando 2 mensajes por minuto desde hace aprox. 6 días, lo cual considero exesivo, ya que si pudiera haber cargado el celular lo ubiese hecho para evitar que me esten enviando tanto mensaje. los primeros 2 dias borré los mensajes que a esa altura contaban más de cien, ahora ya llevo 201 hasta la hora (pasa que al desbloquear el celular para llamar, o simplemente ver la hora comienzan a llegar los mensajes sin parar) por ende no coincide lo que digo con la cantidad de tiempo transcurrido desde que comenzaron a enviar mensajes de aviso.

Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Llamando. Los llamados siguen todos los días.

Movistar - Barreras para dar de baja servicio/Facturación que no corresponder/hostigamiento

No Resuelto Siguen Cobrando Mal Y Con Acoso Telefonico. No he recibido respuesta, me siguen cobrando indebidamente.

Movistar - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo respuesta de Movistar, menos aún una disculpa por el acoso telefonico.
Siguen llamando e incluso en mas de una ocasión no hablan y cuelgan.

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]