Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230825

Movistar

Inconsistencia en la informacion de minutos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


ya llevo dos meses con el mismo problema, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar señala el consumo de minutos via *103# y pagina web www.movistar.cl opcion consumo en linea y señala el mismo monto consumido (ej 100), sin embargo en la misma pagina opcion bolsas de minutos, señala un monto de minutos utilizado mayor (450)siendo que esta opcion indica claramente que esta desfasada en 48 horas, el problema es que si llaman al callcenter indican que la informacion real es la del *103# entonces aqui se produce el problema, ya que, como es diferente la informaciòn ellos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar te facturan por la informacion de la bolsa de minutos, es un abuso y un robo lo que estan haciendo, he llamado incistentemente, he dejado reclamos 3714626 y constancias 18621003 y 18621506, sin tener una respuesta, ayer viernes como no habia solucion llegue a las 17:56 minutos a la sucursal huerfanos 1322 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me quisieron atender por que estaba cerrado segun ellos (cierran a las 18:00), los totem no permitian sacar numeros, por ello solicite hablar con la encargada sra irisandra pimentel, quien no me atendio ya que señalo que estaba cerrado, como si estaba dentro de la sucursal??, creo que simplemente saben del error y como nadie reclama no hacen nada y nos siguen robando, por lo anterior pedi hablar con el jefe de la sucursal (eduardo stange) y me señalaron que no estaba, osea perdi tiempo en el viaje y nadie me dio una solucion, sigo esperando sin saber realmente los minutos disponibles de mi plan ya que la informacion es inconsistente, adjunto las fotos para que adviertan del robo que hacen, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar unos *******s **********s .

Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Aún así, no me dan solución, ni compensación alguna, sólo se remiten a ingresar un requerimiento (que ni siquiera es un reclamo, pues no da la opción a devolución)... Y para maquillar la atención, haciéndote sentir que "se preocupan por ti"... Te "recomiendan" hacer un reclamo en la Subtel... sitio que constantemente se "cae", es aquí que vale decir la frase de don Bombo: "... sospechosa la..."

En definitiva, sutilmente me tratan de mentiroso, pues yo contraté una bolsa que NO EXISTE, a través de un portal de discado que NADIE CONOCE!!!

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