• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Increible pero cierto!! internet ilimitado ¡¡¡es mentira!!!!!!

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Tengo contratado plan de datos con Internet "ILIMITADO" lo cual es una mentira. supuestamente la palabra ilimitado significa :sin limites. PUES BIEN SI TIENE UN LIMITE y es de 600 megas

Explico:

• síntoma:

fuera de oficina y casa, al navegar x web, VELOCiDAD de navegacion pase de normal a lento a extremadamente lento. Modo de Navegación: 3G. (la que se contrata, dependiendo de equipos puede ser de hasta 1,5 megas de velocidad de bajada en 3g) en equipos E es de hasta 750kbps (no es mi caso)

reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responde:

Al notar que se transforma en una velocidad de GATEO WEB, llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que es por haber "superado" los 600megas de datos.

(permitanme hacer un parentesis a esta iNFAMIA)

.....me dicen "USTED A SUPERADO el UMBRAL de 600megas y ahora su velocidad a quedado en 127kbps v/s los 1570kbps que tenia"....debe contratar una bolsa extra.

Entonces, es en este momento que me doy cuenta que es casi imposible que ubiere ocupado esos megas, entonces me conecto con area tecnica.

• area tecnica: ESTE ES EL ERROR ! Me indica que ....."efectivamente se procedio a bajar velocidad por haber super......." y el joven al telefono se queda callado......... Luego me dice....."señor el sistema me indica que usted tiene 200negas utilizados por lo que no debiera estar limitado a 127kbps"......

• área técnica NO PUEDE SOLUCIONAR ERROR: Debo esperar hasta proximo ciclo de facturacion!!

Es decir 15 dias!

•procedo a hacer reclamo: esto fue el mes JuLio, lo mismo pasa en Agosto y tb en septiembre.

• 3 reclamos pendientes! a pesar de MSM recibido diciendo su reclamo sera solucionado en 3 dias hábiles" es el colmo.

• ahora 30 noviembre, me ocurre lo mismo y TENGO QUE ESPERAR Hasta el 12 por ciclo de facturación.

Soluciones: ninguna nadie sabe porque ocurre solamente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar BLOQUEO los msm que enviaba al cliente avisando del umbral de 600 y que debia contratar bol$a extra!

Para pensar: SON TAN FReSCOS COMO IGNORANTES!!

El que hagan usar a los dependientes del call center la palabra umbral es una verguenza ya que ni siquiera saben lo que significa.

1   Parte inferior y contrapuesta al dintel de la puerta de una casa.

2   Comienzo o primer paso de un proceso: estamos en el umbral de una nueva era.

3   Valor mínimo de un agente físico o estímulo capaz de producir un efecto: algunos sonidos sobrepasan el umbral de la percepción humana.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

A proposito

Esto fue escrito en 3G con reclamos antes mencionados.

Atte

IgnacioBrevetC

[email protected]. <-- de estos (vtr) ni hablar

Autor: I.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos Movistar