• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Incumplimiento

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Considero inaceptable que la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se tome mas de 3 semanas en atender un servicio solicitado y sin una respuesta del porque, ademas se les llamo porque un camion corto los cables dos semanas despues del primer llamado y hasta ahora van 7 dias y aun no es posible que vengan a reponer el servicio, es inaceptable que cuando una persona no cancela la cuenta le suspenden el servicio de inmediato pero cuando se trata de reparar algo ellos se tomen todo el tiempo del mundo y nadie da una respuesta clara lo peor es que los usuarios estamos desvalidos ente este tipo de situaciones porque nadie nos escucha y estamos condenados a seguir sus reglas y malas practicas, hasta cuando tenemos que aceptar que nos pisoteen de esta manera y que nadie pueda hacer algo.

Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Incumplimiento

Resuelto Movistar. Vinieron alos tres dias y fue muy amable el Joven que ejecuto el trabajo quedamos muy satisfecho con la informacion y su trabajo

Movistar - Incumplimiento

Resuelto Problema Arreglado. Fue negligencia del técnico anterior y el retraso es porque la cia no contesta o te deja 3 hrs.esperando para atención con soporte técnico. 10 dias estuve en total sin servicio.

Movistar - Incumplimiento

Resuelto Lo Arreglaron A Medias. Después de tanto llamar ,voy a la empresa y me dicen que no pueden hacer nada porque la empresa encargada es una externa que nunca dan hora de reparación ..o sea podía ser un mes ,2,o 3 y solo tenía que esperar..la atención en la empresa horrible me llevaron a hablar por teléfono cosa que yo llevaba haciendo desde que tuve el problema.
Al reclamar me atiende una niña a quien un vez más explicó que me pasa y me dice que gracias a los dos reclamos que hice en el Sernac irían máximo en 15 días.
Movistar no puede ser mas malo.

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto Movistar. Resultó que ahora soy yo quien debe ir a retirar el "despacho del producto" el ejecutivo que me atendió no le atino a nada...

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto Inconcluso. EMPRESA NO ME CONTACTA, PESE A REALIZAR LOS RECLAMOS POR TODAS LAS FORMAS

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto No Hubo Resultado Alguno.. Llevo un mes solicitando se resuelva el problema, he llamado al menos 10 veces, cada vez me han dado como repuesta que en 72 horas el problema se resolvería y todas las veces ha sido mentira.

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto Nefasto Movistar. Después de poner varios reclamos en plataforma de movistar,después de gestionar con otras plataformas de reclamo twitter,facebook,nadie soluciono mi inconveniente,finalmente fui a sucursal pensando que acá si me ayudarían,y las respuestas fueron que debía seguir esperando a su despachador logístico,estuve sin servicio 3 días a la cual no recibí ninguna solución y ningún tipo de compensación,finamente anula la solicitud y perdí mi numero ya que,terminaron por dejarme mi numero como prepago plop!!...nefasto movistar,no cumplen sus plazos,no tratan bien a sus nuevos clientes,mala experiencia...Nunca me entregaron equipo,ni chip,me dejaron sin señal y perdi mi numero.

Www.movistar.cl - Incumplimiento

No Resuelto Nulo. ESTUVE 35 DIAS EN EL PAPEL SIN INTERNET, PERO FISICAMENTE NUNCA DEJARON REGISTRADO MIS RECLAMOS, JAMAS ME RESTITUYERON EL IMPORTE DEL LO COBRADO, NUNCA VINO EL TECNICO, PAGO DEMASIADO POR EL PLAN., APENAS PUEDA ELIMINO LA CUENTA Y ME CAMBIO A LA COMPETENCIA.

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto Negativo. No hubo solución a mi problema, nadie se contactó conmigo para saber sobre el problema y solucionarlo. Totalmente desconforme con la empresa.

Movistar. - Incumplimiento

No Resuelto Sin Solucion.. Nadie se a comunicado conmigo , no he tenido respuesta alguna sobre el reclamo. Movistar como siempre, un fraude.

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto Imcumplimiento. Nuevamente la compañia movistar no asistio al compromiso para el dia 6 de abril.... Sin notificacion alguna ni respuestas... En pocas palabras valen callampa.. estamos en busca de otras alternativas.

Movistar - Incumplimiento

Resuelto Movistar. Buena respuesta.

Movistar - Incumplimiento

No Resuelto No A Pasado Nada. Ya estoy aburrido de ir a la sucursal a reclamar y que no hagan nada y solo den fechas que los tecnicos iran y no van nunca el dia estimado que ellos mismos te dicen

Reclamos Movistar