• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Ineficiencia y mal servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para eliminar mi Servicio de banda ancha el día 26/10/2012 me enviaron a contención donde una ejecutiva me retuvo y me vendio otros productos, revisó mi factibilidad técnica y dijo que estaba todo ok, de ahí en adelante todo ha sido un estres y una cosa inexplicable,unos 10 ejecutivos me han contestado (de varios países ) y ninguno sabe nada, me han tenido 3 horas al teléfono aunque ustedes no lo crean y es un cumpleaños de mono, nadie sabe nada es un chiste!!!!

ahora estoy esperando que de los 10 ejecutivos y de mis reclamos alguien me conteste, me diga cuando me darán los servicios y obviamente que no me cobren desde el 26/10 que no tengo el servicio..

movistar es una empresa ordinaria, despreocupada, ineficiente y rasca con sus servicios.

espero alguien alguna vez de esa empresilla de mala muerte, que por querer ganar clientes se les olvidó que venden servicios, malos pero servicios, me puedan contactar y solucionar mi problema, que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me generó.

Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Compra anulada y mal servicio

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Luego De Varios Días.. Al día siguiente del reclamo, me habló una señorita por whatsapp y me indica que puedo ir a retirar un vale vista con mi dinero. Voy al día siguiente, al banco Santander y me indican que no hay ningún vale vista para mi. Llamo a Movistar y me indican que el vale vista estaría disponible después de aproximadamente 5 días más tarde.
Perdí mi tiempo en una larga fila de banco. Pésima experiencia. Una gran decepción todo el proceso de compra y devolución.
Una lástima que debamos utilizar estos servicios, por el hecho de que es monetariamente más conveniente. Lo barato cuesta caro.

Movistar - Mal servicio al cliente y pesimo servicio tecnico

No Resuelto Vinieron Despues De Una Semana Y Se Demoraron 3 Min En Arreglar La Conexion. Trate insistentemente de ubicarlos para que vinieram antes porque me habian suspendido 2 visitas antes pero ni el chat ni el telefono funcionaba porque cuando daba mi rut me decia que tenia un reclamo se servicio abierto. De verdad muy mal servicio al cliente y a pesar de mi reclamo nadie se ha contactado dr la empresa

Movistar - Mal servicio y atención

No Resuelto No Resuelto. Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes

Movistar - Falta atencion y mal servicio

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Tuve que insistir , nunca nadie se comunico conmigo para buscar una solución .Inclusive me rebajarían la cuenta pero tampoco lo habían echo por lo tanto tuve que volver a insistir ..Espero que se solucione pronto.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Nó tengo aún respuesta por parte de ellos.

Movistar - Ineficiencia En El Servicio

Resuelto Movistar. El desenlace de mi reclamo por la pésima e ineficiente en contra de la empresa MOVISTAR, fue paupérrima, hicieron caso omiso a mis declaraciones en contra de ellos, no les importó en absoluto, una falta enorme de respeto a los usuarios, a tal punto que arribó un técnico el día 04 de enero 2019, a las 11:00 hrs. a cambiar el modem. No sin antes concurrir a las oficinas de MOVISTAR y enterarnos que el modem iba a sernos entregado por una empresa externa y, que "nosotras teníamos que instalarlo, porque era muy fácil", el cual nos negamos, ya que si éste llegaba en malas condiciones MOVISTAR no iba culparnos por supuesto mal manejo, por lo que exigimos que viniese un técnico, como lo hacían de antaño, o sea MOVISTAR, aparte de entregar un mal servicio, nos afectó enormemente, puesto que este daño se produjo en un oficina, en donde se trabaja con Internet.. Por tanto se presentará un denuncio a SUBTEL TELECOMUNICACIONES.

Movistar - Ineficiencia

Resuelto Se Pudo Arreglar De Muy Mala Forma. Para que me arreglarán el problema tuve que amenazar con renunciar a la compañía.
Después de eso al otro día todo funcionando.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto No Existe Resultado Alguno. Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.

movistar - sin internet y mal servicio

Resuelto Descuento En Cuenta De Los Dias Sin Internet. a pesar del descuento que me hicieron por los dias sin servicio sigue sin ser buena la atencion ya que tuve que perder un dia de trabajo para ir a la oficna ha hacer el reclamo en persona con la consecuente falla al trabajo. Ademas de que segun ellos no podian garantizar que mi internet fuera de 8 megas como contrate sino que de 6. Definitivamente estoy pensando seriemente en cambiarme a otra compañia

Movistar - Mal Servicio

Resuelto Arreglado. DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON ARREGLARON EL PROBLEMA, PERO ¿QUIEN ME DEVUELVE LA PLATA POR NO HABER USADO EL SERVICIO TELEFONICO 1 SEMANA Y MEDIA, Y EL INTERNET FALLANDO CADA 2 HORAS?

ESE ES FINALMENTE EL RECLAMO QUE NADIE RESPONDE POR EL TIEMPO QUE UNO NO USA EL SERVICIO.

Movistar - Mal educados y mal servicio

No Resuelto Me Cambie De Compañía De Servicio De Internet Y De Portabilidad.. Un día después de terminado el contrato de servicio de internet con Movistar me llega un mensaje de texto y un mail indicando que había problemas en el sector y anunciando que en un par de días más me visitaría un técnico para ver que pasaba. (es lo que hubiese querido como respuesta 4 días antes).
Actualmente me llenan de mensajes de texto y mail, de cobros de saldos con fecha de vencimiento para 10 dias más (estamos a 27 de julio) pero los mensajes son casi una amenaza que señalan que si no pago el saldo el próximo 3 me enviaran a una empresa de cobranza....sucede que me están cobrando un mes completo y ni siquiera estuve 10 dias usando el servicio y se corto desde el ultimo pago (ese fue mi motivo de reclamo). Así que resulta que ademas de mal servicio son sin vergüenzas.

Reclamos Movistar