• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Ingreso de reclamos automaticos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

llamo el dia 08/11 me dan de plazo hasta erl dia domingo 11/11 para que mi servicio sea reparado, no sucedio, llamo el dia lunes 12 me contesta una grabacion que los ejecutivos se encuentran ocupados, vuelvo a llamar me contesta felipe salazar, no hay ninguna explicacion del por que no fueron a mi domicilio y ademas me dice que tengo que esperar otros 3 dias mas por que se Ingreso automaticamente otro reclamo, lo cual sigmifica que en mi llamado anterior el cual se corto, uno no habla con nadie y los reclamos se ingresar en forma automatica, el servicio es pesimo, pido hablar con un supervisor me dan un nombre ""felipe soto"""", que nisiquiera se si existe o ya dan nombres por conformarte, por que no esta disponible esta ocupado, no pasan ni 2 meses y la linea telefonica se descompone y por ende en internet,,,,,,,,,,el servicio es pesimo, ninguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!1 y no hay nadie que norme esta situacion....., por unservicio que uno paga...

Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pesimo internet y no permite poner reclamos ni contactarse con ejecutivos

No Resuelto No Recibi Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por parte de Movistar

Movistar - No respuestas ni solucion a reclamos

No Resuelto Sin Respuestas. No hay respuesta ni solución, insatisfactorio

Movistar - Cobro Erroneo, Suspension De Servicio Y Reclamos Sin Respuesta

No Resuelto No Resuelto. Falta la devolución del dinero. Muy mala gestión

Movistar Arena - Problemas de ingreso

No Resuelto Ningún Contacto Por Parte De Movistar Arena. Movistar arena no ha realizado ninguna gestión de contacto con mi persona por reclamo ingresado.

Movistar - No dan respuesta a los reclamos

No Resuelto Exigo Compensacion Economica Por La Demora De Equipo. Despues de catetiarlos todos los dias por el 6006003000 _103_ 105 _800760760 hoy con fecha 26 de junio 2019 han hecho la entrega del equipo a mi domicilio a las 5 de la tarde revisando la guia de despacho sale con fecha de emision el 20 de junio 2019 el mismo dia que fui a la sucursal de temuco a ponerle 4 reclamos continuas a la empresa de movistar.

La unica forma para que me muevan es molestarlos todos los dias por todas las vias para que resuelvan los problemas venieron a responder a los 20 dias habiles de la entrega del producto ademas no quieren pagan conpensacion economica por la demora.

movista - reclamos varios

No Resuelto Sin Solución Aún. Aun sigue el mismo problema

movistar - no permite ingreso a preplan

No Resuelto Sin Solucion. Movistar no indico el problema, ni mi movil y de mi señora pudieron contratar preplan hasta el dia de hoy.

Saludos

Movistar - No Atienden Reclamos

No Resuelto Pésimo Resultado. Buen día,
A la fecha no hemos recibido asistencia de parte de la empresa, en 4 oportunidades indican que van a visitar la empresa para revisar los equipos y nadie ha venido.

Movistar Chile - reiterados reclamos por caida de internet

No Resuelto Sigue Con Problemas. muy lento y se cae a cada rato, por momentos muy dificil trabajar ahora con proceso renta t. 2018 mas aun.

Movistar - Empresa no responde reclamos y no brinda ninguna solución

No Resuelto Sin Solución. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo, eso no hace pensar que no les importa la fidelizacion de su clientela

Movistar - Reiterados reclamos sin solución

No Resuelto 5. El técnico fue a. Mi casa en 4 oportunidades, siempre con buena disposición, pero lamentablemente el problema se mantiene!.

Movistar - No se hacen responsables de los reclamos

No Resuelto No Se Contactaron. Ningun reclamo que he realizado en esta pagina ha tenido respuesta alguna de parte de movistar

movistar - reclamos sin solución oportuna

No Resuelto Sin Resultado. Pesimo

Reclamos Movistar