• En Arica, Arica, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Inoperancia e incompetencia

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace más de 15 días que estoy pidiendo que se me entregue copia de mi contrato en donde

aparezca mi nombre y solo se limitan a enviarme formularios para llenar, estoy cansado de

tanta inoperancia

la sucursal de Arica dice que no lo tiene y que tiene que solicitarlo no se a donde, es el colmo

Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Telefonía e Internet

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Me llamó una ejecutiva de Movistar hace un par de días atrás y se molestó cuando le dije que el servicio que ofrecen como empresa es pésimo.
Quiero darle de baja a la linea. Solo espero no tener que seguir pagando, ya que cuando llame el 10 de diciembre la grabadora me indica que debo cancelar el total de la boleta como si tuviera bueno el servicio.

movistar - ineptitud..inoperancia..poca seriedad

Resuelto Nunca Me Llamaron Tuve Que Acerlo Yo. Empresa de cobranza de movistar
Yo creo que tienen 2 medio con suerte los ejecutivos de cobranza..el encargado de la oficina santa magdalena.. Providencia.un pituto de algun gerente inepto y sin poder de dar una solucion .cero aporte ...yyy eso....chile es asi gracias

Movistar - Telefono E Internet

No Resuelto Nada De Nada. llevo 2 meses reclamando tengo 7 atenciones con sus respectivos números dados por los ejecutivos

teléfono malo en 4 oportunidades desde el 28 de abril en adelante en reiteradas ocasiones quedamos sin comunicación alguna por días y en semanas

solicito $120.000 de indemnización por los daños ocasionados a mi taller de imprenta ubicado en 10 de julio 666 local 16 - R santiago centro

de no proceder ,co los antecedentes impresos en mano iré a SUBTEL a quien ya le envié un correo .Debo presentarme y dejar reclamo presencial

atte
jorge saavedra ravello
c.i. nº 6.924.602 - 8 fono taller 22 673 46 99

movistar - problema línea e internet

No Resuelto Ninguno,. No se ha solucionado el reclamo.
Sigo sin Internet.
De hecho este mensaje se envía por mi plan del celular

Movistar - Corte teléfono e internet

Resuelto Problema Resuelto. En vista de los problemas que he tenido con la linea tanto internet como red fija, han sabido responder adecuadamente, esperemos que este tipo de situaciones no vuelvan a su suceder de lo contrario volvere aqui
Gracias reclamos.cl por la ayuda brindada

movistar - Inoperancia Màxima

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contactado ni intentado resolver... son un desastre

Movistar - Telefonía fija e internet

Resuelto Mal Mal Mal Movistar. Después de un mes fueron 2 técnicos a la casa (el día de ayer 3/07) los cuales dijeron que un cable del teléfono estaba mal conectado. ¿Un mes para eso? ¿De verdad?!! Cuando desde Movistar dijeron que se habían inundado unos cables y no sé qué más, cuando gran parte del sector estaba sin telefonía fija. Mal mal Movistar

Reclamos Movistar