• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Inoperancia total

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

eSTOY DESDE EL DÍA SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE SIN TELÉFONO NI INTERNET. HEMOS LLAMADO INNUMERABLES VECES A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SOLICITANDO REPARACIÓN, HASTA LA FECHA (13/10) NO SE REPARA.

ADEMÁS, EL 09 DE OCTUBRE SOLICITÉ LA INSTALACION DE UN DECODIFICADOR EXTRA DE TV. HASTA LA FECHA, 13 DE NOVIEMBRE= MÁS DE UN MESO, NADIE SE COMUNICA CONMIGO. HE LLAMADO POR LO MENOS 6 VECES Y LUEGO DE MULTPLES DESVIOS, ME DICEN QUE ENTRE 24 Y 48 HORAS VIENEN, HASTA AHORA NADA...

Autor: K.R.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - incumplimiento total de obligaciones

No Resuelto No Resuelto.. Prometen fecha de visita y no van. Luego llegan y, literal el arreglo duro 10 minutos y dejo de funcionar el internet.
El servicio telefonico es pesimo y los tecnicos en terreno no tiene la capacitacion para resolver adecuada y definitivamente los problemas. Resumen. Aun no tengo internet estable y permanente.

movistar - ineptitud..inoperancia..poca seriedad

Resuelto Nunca Me Llamaron Tuve Que Acerlo Yo. Empresa de cobranza de movistar
Yo creo que tienen 2 medio con suerte los ejecutivos de cobranza..el encargado de la oficina santa magdalena.. Providencia.un pituto de algun gerente inepto y sin poder de dar una solucion .cero aporte ...yyy eso....chile es asi gracias

movistar - Inoperancia Màxima

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contactado ni intentado resolver... son un desastre

Movistar - Aumento total a pagar

No Resuelto Ningúno. Hasta hoy, la empresa no se ha hecho cargo de la falta de respeto de sus Operadoras, ni de los cobros "adicionales". Estamos a la espera de la boleta.

movistar - Sin servicio, Factura por el total

No Resuelto Negativo, Se Viene Otra Tanda De Técnicos, Que No Hacen Nada, Pero Saben Perfectamente Cuál Es La Falla.. LLEVO 5 MESES, SIN SERVICIO DE MOVISTAR, Y VAMOS PARA EL SEXTO MES.
“SI NO PAGA LA BOLETA, NO LE ARREGLAMOS EL SERVICIO” pagué febrero, nada se solucionó, pagué marzo, (completo) 60 días y nada se reparó, y ahora, me volverán a intimidar, vendrán las amenazas, el chantaje, el ultimátum, la violencia. Nada se arregla. Una desfachatez, burla, mentira, robo.

Movistar - Inoperancia para solucionar problema de internet y técnicos no llegan a las visitas estipuladas.

Resuelto Resuelto, Pero Con Dificultad Para Cumplir. El técnico no llegó a la tercera visita estipulada, me quedé en la casa esa vez solamente para esperarlos. Volví a reclamarles directamente a ellos y amenacé con hablar el caso directamente a la Subtel. Recién ahí me tomaron en cuenta y enviaron a un técnico para la semana siguiente que solucionó el problema.

Reclamos Movistar