• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde que me instalaron la banda ancha en mi hogar e tenido problemas, contrate un plan de 15 mb simétrico mas un plan de televisión, con la televisión después de reclamar durante unos cuatro meses se logro ver mas decentemente, pero con la banda ancha no hay caso. Las velocidades prometidas nunca llegaron sobre todo en la subida que póbremente a llegado a un máximo de 6mb, constantemente tengo que estar reclamando, me e comunicado muchas veces con ellos por los distintos medios y mas encima se dan un plazo que va desde las 48 a 96 horas para comunicarse conmigo y muchas veces quedan de venir a mi domicilio y no aparecen, esta empresa se burla de los clientes como quiere y se excusan dando todo tipo de explicaciones pero la boleta llega puntualmente.

En estos momentos mi banda ancha es malísimo, adjunto un test de velocidad.

Realmente no entiendo como es posible que instalen productos y no cumplan con lo ofrecido, es lamentable tener que estar pasando tantos malos ratos por culpa de este tipo de empresas.

Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Internet

No Resuelto Pedí Configuración Para Reactivar Servicio. La empresa en ningún momento cerró mi caso, para configuración del equipo y volver a tener el servicio, debí llamar muchas veces sin atender mi reclamo, estuve 1 semana sin Internet y la empresa tampoco realiza ajuste a mi facturación, es pésima calidad de servicio, la atención telefónica es derivada solo para dar excusas y muy mal servicio, estado dejaré como no solucionado por no tener respuesta por parte de la empresa

Movistar - Internet

Resuelto Tengo Internet,por Fin.. La demora fue bastante ,mi hija perdió clases y pruebas de la universidad lo cual me molesta bastante,espero que no vuelva a repetirse o si no me cambiaré de proveedor

Movistar - Internet

No Resuelto 1. Seguimos con el mismo problema por meses y solo recibo descuento de 3 días ya necesito solucion de ellos me aburrí de pagar tanto por algo que con suerte puedo ocupar

Movistar - Internet

No Resuelto 1. No me solucionaron el problema. estado peor internet se cae a cada rato a pesar de que ustedes me ofrecieron fibra. Optica

Resuelto 4. Asistieron dos dias después a revisar la situación

Movistar - Internet

No Resuelto Ninguno. A la fecha Movistar no se ha dignado comunicarse conmigo. No tengo claridad siquiera de la recepción del reclamo menos sabre si está en proceso de resolverse.
Las empresas de servicios son ágiles para captar al cliente pero lentos e indolentes al momento de solucionar algún problema. Lo peor es que cuando se reclama, se hace sobre un incumplimiento de lo prometido en el contrato visado por la compañía.
En definitiva, el cliente queda en tierra de nadie porque además, las superintendencia del ramo, busca siempre un acuerdo salomónico aunque la razón sea del cliente; con el fin de no incomodar a las empresas.

No Resuelto Sin Arreglo Aun. Se cumplen los 6 meses y ningun arreglo

Movistar - Internet

No Resuelto Sin Solucion. Llevo 4 meses con el problema de intermitencia con internet, hoy jueves 20 de julio llamo para pedir el numero de reclamo asi poder ir a subtel cosa que me responden que la aplicacion se cayó y me cuelgan, llevo 20 minutos escuchando la cancion esperando a que me respondan y hacer un nuevo ingreso de reclamo asi tener mi numero y sin respuesta

movistar internet - sin internet

No Resuelto Sin Internet Aun 25 Mayo 2017. despues de 18 dias sin internet, visitas de 2 tenicos ..al 3er.tecnico solucionaron, duro 4 dias se volvio a cortar..asi estamos desde fines de abril,, y el cobro sigue siendo el mismo. HORRIBLEMENTE MALO

Movistar - Internet

Resuelto Establecido El Servicio. Debido al constante reclamo constante en redes sociales. Fui atentado por twitter, se cumplió la hora y fecha de la visita.
Atención de soporte telefonico nulo, sin recursos y básico.

Movistar Internet - Mal Servicio De Internet

No Resuelto Pesimo. Al día de hoy, a un no me arreglan el servicio. No se Han contactado conmigo.

Movistar - Internet

No Resuelto Sin Solucion. NO ME HAN NOTIFICADO DE NADA, NO ME HAN ENVIADO CORREO ELECTRONICO, NADA... CERO PREOCUPACIÓN POR LOS CLIENTES...

Reclamos Movistar