• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Internet sin señal

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hace mas de 4 meses el Internet funcionas mas que mal la señal llega a media noche cuando nadie lo necesita.prometen un servicio que no pueden cumplir para ser una empresa grande una reclama por teléfono y no hay soluciones cobran por todo el próximo reclamo lo haré en el sernac.

Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin señal internet hogar

No Resuelto Sigue Igual. Lamentablemente el servicio internet fibra optica a presentado diariamente intermitencia en el servicio todos los dias se cae la señal y la única manera que tienen de resolverlo es enviando un técnico, que cuando viene justo el servicio esta bueno!!! Todo mal

Movistar - sin señal INTERNET

No Resuelto No Pasó Nada. Me Cambié A Wom. sin respuesta de Movistar.

Movistar - Sin Señal De Internet

No Resuelto Aun No Vienen A Reparar El Servicio. Todo sigue igual con el servicio malo y sin descuentos al final de mi boleta

Movistar - Sin Señal internet

No Resuelto Nulo. No me contactaron

Movistar - Sin Señal De Internet Sin Servicio

No Resuelto Malo.. Sigo con pésima señal o de frentón sin señal vaias horas al día. Movistar ni se digna contestar!!
Solo continuo en Movistar porque es un plan familiar y mi hija que vive en Villarrica tiene buena señal.

Movistar - Sin señal internet

Resuelto Muy Bien. Era un problema en la caja de la calle ya está solucionado