• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Inventan bolsas de minutos y mensajes

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Tengo servicio con esta empresa hace mas de 10 años.NUNCA he contratado Bolsas ni Minutos adicionales con ellos pero he recibido hace unas semanas,mensajes a mi celular felicitandome por haber contratado "supuestamente" dichas bolsas.

Cuando llame e insisti en que yo no habia firamdo nada ni llamado a nadie ni enviado mensajes...me cobran de igual manera todos los meses estos servivios que ellos Inventan para robarte dinero.

Yo no tengo como comprobar esta realidad porque en la pagina de ellos aparece que YO pedi tales cosas,cosa que JAMAS ocurrio.

siento que estoy en desventaja con esta empresa grande y experta en quitarte tu dinero.

Que hacer??regalarle tu plata a estos pobres ratones.

Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No puedo usar minutos contratados

No Resuelto Sin Respuesta. El problema persiste.

Movistar - Minutos del plan

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy no tengo ninguna solución, ni una llamada ni nada

Movistar - Movistar acosa y amenaza mediante llamados y mensajes

No Resuelto Ninguno. Movistar no responde reclamo

Movistar - Autocontratación arbitraria de bolsa de GB, minutos y RRSS

No Resuelto No Resuelto Y No Dan Solución.. Me acerqué a una sucursal Movistar sin resultado alguno, no reversan la operación, tampoco asumen responsabilidad, es más... la conclusión de la empresa es que la operación se realizó desde mi teléfono, a las 00:30 horas y discando una combinación de *#300 o algo así (no entendí)... Y lo ridículo viene ahora: según ellos seleccioné una bolsa que ni siquiera se ofrece a través de esa opción ¿?

Aún así, no me dan solución, ni compensación alguna, sólo se remiten a ingresar un requerimiento (que ni siquiera es un reclamo, pues no da la opción a devolución)... Y para maquillar la atención, haciéndote sentir que "se preocupan por ti"... Te "recomiendan" hacer un reclamo en la Subtel... sitio que constantemente se "cae", es aquí que vale decir la frase de don Bombo: "... sospechosa la..."

En definitiva, sutilmente me tratan de mentiroso, pues yo contraté una bolsa que NO EXISTE, a través de un portal de discado que NADIE CONOCE!!!

Movistar - Reiterativos llamados y mensajes de cobranza

No Resuelto 0 Respuesta. Facil, no ser cliente de VOMISTAR

Movistar - Mensajes dudosos

No Resuelto No Hubo Respuesta. Los mensajes continuan

Movistar - Bolsas de internet

No Resuelto Bolsas. Porque ubo un dia que compre una bolsa para 30 dias y me con suerte me duro 8 horas y se me acabo y despues compre otra bolsa de 5 dias y me duro 3 horas la bolsa y al dia de hoy no me an dado solucion

Movistar - Procion de 100 minutos llegó hasta 62 y caducó

No Resuelto Nunca Se Pusieron En Contacto. no ocurrio nada luego de mi reclamo.

Movistar - Publicidad engañosa con bolsas de internet

Resuelto Solucionado Y Muy Satisfecho. Me llamaron de gerencia de atención al cliente. Hicieron muy bien su trabajo. Desde que escucharon toda la conversación y me pidieron las disculpas por la demora, por el enredo y por no darme una respuesta clara y concreta. Sólo pedía que respetaran el precio, pero me hicieron el descuento de TODAS las bolsas ocupadas en ese periodo de tiempo, además de un descuento por 6 meses en mi cargo fijo. Algo que me tomó la atención, es que agradecieron mucho que seguí hasta las ultimas instancias de este problema, pues de esta manera es la única que puedes fiscalizar los reclamos y la atención de los Call Center. Agradesco mucho que me solucionaron el problema y me dieron las compensaciones por el mal rato.

Movistar - Mensajes De Servicio Engañosos

No Resuelto No Resuelto. no resuelto