• En Huasco, Huasco, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

*******s , inoperantes, mentirosos e ignorantes

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

la historia es la sgte:

tengo el servicio de B. ancha hogar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace poco mas de un año, ya me quede si n internet en 4 oportunidades, con un promedio de 7 días sin servicio en cada una de ellas.

estos *******s jamas me descontaron un solo día, es mas en el penúltimo corte me llego un correo de aviso por no estar pagada la cuenta (sin internet al momento de recibir el correo).

a continuación adjunto mi ultimo reclamo a esta porquería de compañía:

"ya no se como *****a dirigirme a ustedes, hoy cumplo 15 días sin internet este mes, esta bien puedo asumir que son unos inoperantes pero lo que no aguanto es que me roben. ya es la tercera vez este año que me quedo sin servicio y las 2 anteriores no me descontaron los días perdidos. hoy fue un técnico a mi casa e indico que el problema es de la planta y que por horario (17:00) esto lo tendrían que ver mañana. aparte de *******s e ineptos ahora resulta que son mentirosos los ***. resumiendo váyanse a la cresta y por favor indíquenme como dar de baja los servicios de internet y telefonía fija y móvil me aburrieron con tanta *****a .

pd. indicar algun n°telefonico para putear a alguien en directo"

y aca lo mas sorprendente, la respuesta de estos tarados:

Buenas tardes Juan

Con respecto a su consulta y agradeciendo la preferencia de este medio le comunico que verifique nuestros sistemas y en estos momentos que si desea dar de baja su servicio de televisión digital la puede solicitar por este mismo medio, ahora es necesario que nos envié su número celular de contacto y el motivo de la baja de su plan, para poder derivar sus datos al área especializada en la cual un ejecutivo de esta se contactara con ud para gestionar esta solicitud. Esta área tiene un plazo de 48 horas hábiles como máximo.

Con la información entregada espero haber resuelto su pregunta y ante cualquier duda o consulta que tenga en relación a sus servicios la puede realizar a través de este medio de comunicación.

bueno resumiendo, les pido dar de baja los servicios de telefonía fija y móvil además de internet y los muy giles me dicen que puedo dar de baja el cable, cosa que nunca contrate con ellos (afortunadamente).

como pueden ver no responden ni una sola de mis solicitudes, acepto que mi lenguaje no fue el mas correcto, pero es correcta la forma en que estas megacompañias tratan a sus clientes? espero que esto le sirva a alguien que esta pensando en contratar alguno de los servicios basura de MOVISTAR.

por favor SRES. DE reclamos .CL NO NOS PIDAN respeto POR QUIENES NO NOS RESPETAN.

Autor: J.D.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Estafadores y mentirosos

No Resuelto Ninguno. Solo son buenos para cobrar y cobrar demás, pero una vez que eres cliente, dejaste de ser una presa nueva y ya estás en sus fauces de carroñeros.

Movistar - ineficientes y mentirosos

No Resuelto Me Llaman Luego De Dos Semanas Para Ofrecerme Devolución Parcial Ni Siquiera Por El Total De Lo Que Pague En Exceso.. hace 8 días que me llamaron solicitando mis datos bancarios para realizar la devolución parcial y a la fecha no han depositado nada.

Movistar - Telefonía e Internet

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Me llamó una ejecutiva de Movistar hace un par de días atrás y se molestó cuando le dije que el servicio que ofrecen como empresa es pésimo.
Quiero darle de baja a la linea. Solo espero no tener que seguir pagando, ya que cuando llame el 10 de diciembre la grabadora me indica que debo cancelar el total de la boleta como si tuviera bueno el servicio.

Movistar - Telefono E Internet

No Resuelto Nada De Nada. llevo 2 meses reclamando tengo 7 atenciones con sus respectivos números dados por los ejecutivos

teléfono malo en 4 oportunidades desde el 28 de abril en adelante en reiteradas ocasiones quedamos sin comunicación alguna por días y en semanas

solicito $120.000 de indemnización por los daños ocasionados a mi taller de imprenta ubicado en 10 de julio 666 local 16 - R santiago centro

de no proceder ,co los antecedentes impresos en mano iré a SUBTEL a quien ya le envié un correo .Debo presentarme y dejar reclamo presencial

atte
jorge saavedra ravello
c.i. nº 6.924.602 - 8 fono taller 22 673 46 99

movistar - problema línea e internet

No Resuelto Ninguno,. No se ha solucionado el reclamo.
Sigo sin Internet.
De hecho este mensaje se envía por mi plan del celular

Movistar - Corte teléfono e internet

Resuelto Problema Resuelto. En vista de los problemas que he tenido con la linea tanto internet como red fija, han sabido responder adecuadamente, esperemos que este tipo de situaciones no vuelvan a su suceder de lo contrario volvere aqui
Gracias reclamos.cl por la ayuda brindada

Movistar - Telefonía fija e internet

Resuelto Mal Mal Mal Movistar. Después de un mes fueron 2 técnicos a la casa (el día de ayer 3/07) los cuales dijeron que un cable del teléfono estaba mal conectado. ¿Un mes para eso? ¿De verdad?!! Cuando desde Movistar dijeron que se habían inundado unos cables y no sé qué más, cuando gran parte del sector estaba sin telefonía fija. Mal mal Movistar

Movistar - Suscripción e Club Terra

Resuelto Resuleto. Efectivamente, Movistar, acogió mi reclamo, solo una vez que después de una hora y media, de esperar en la Fila de Atención, lo estampé por ventanilla.
Si bien es cierto, Movistar, (amablemente) realizó un descuento de $ 3.000, el solo hecho de pedir Permiso en el Trabajo y el transporte, mas de cien Kilómetros, solo de ida, casi no valió la pena.
Es evidente que en la atención, el personal que trabaja para ustedes, seleccionan y derivan por cada 10 VENTAS pasan un reclamo, lo que se nota por el orden de llegada de cada cual. Por ésto, las Personas quienes esperamos para reclamar se dan ese plantón en la Fila.

Movistar - Equipo Alcatel onetouch idol 2 mini s

No Resuelto Nulo. Hoy 31 de enero, concurrí por quinta vez a Movistar servicio técnico ya que el teléfono desde el 13 de enero que fue retirado de servicio técnico solo a funcionado normal los días sábados y domingos que es cuando se encuentra en reposo, excepto el sabado 14 que se reinicio una vez. Los días hábiles de la semana se a reiniciado hasta tres veces durante el día. No teniendo respuesta alguna de Movistar o Alcatel.

Reclamos Movistar