Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Huasco, Huasco, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232122

Movistar

*******s , inoperantes, mentirosos e ignorantes

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


la historia es la sgte:

tengo el servicio de B. ancha hogar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace poco mas de un año, ya me quede si n internet en 4 oportunidades, con un promedio de 7 días sin servicio en cada una de ellas.

estos *******s jamas me descontaron un solo día, es mas en el penúltimo corte me llego un correo de aviso por no estar pagada la cuenta (sin internet al momento de recibir el correo).

a continuación adjunto mi ultimo reclamo a esta porquería de compañía:

"ya no se como *****a dirigirme a ustedes, hoy cumplo 15 días sin internet este mes, esta bien puedo asumir que son unos inoperantes pero lo que no aguanto es que me roben. ya es la tercera vez este año que me quedo sin servicio y las 2 anteriores no me descontaron los días perdidos. hoy fue un técnico a mi casa e indico que el problema es de la planta y que por horario (17:00) esto lo tendrían que ver mañana. aparte de *******s e ineptos ahora resulta que son mentirosos los ***. resumiendo váyanse a la cresta y por favor indíquenme como dar de baja los servicios de internet y telefonía fija y móvil me aburrieron con tanta *****a .

pd. indicar algun n°telefonico para putear a alguien en directo"

y aca lo mas sorprendente, la respuesta de estos tarados:

Buenas tardes Juan

Con respecto a su consulta y agradeciendo la preferencia de este medio le comunico que verifique nuestros sistemas y en estos momentos que si desea dar de baja su servicio de televisión digital la puede solicitar por este mismo medio, ahora es necesario que nos envié su número celular de contacto y el motivo de la baja de su plan, para poder derivar sus datos al área especializada en la cual un ejecutivo de esta se contactara con ud para gestionar esta solicitud. Esta área tiene un plazo de 48 horas hábiles como máximo.

Con la información entregada espero haber resuelto su pregunta y ante cualquier duda o consulta que tenga en relación a sus servicios la puede realizar a través de este medio de comunicación.

bueno resumiendo, les pido dar de baja los servicios de telefonía fija y móvil además de internet y los muy giles me dicen que puedo dar de baja el cable, cosa que nunca contrate con ellos (afortunadamente).

como pueden ver no responden ni una sola de mis solicitudes, acepto que mi lenguaje no fue el mas correcto, pero es correcta la forma en que estas megacompañias tratan a sus clientes? espero que esto le sirva a alguien que esta pensando en contratar alguno de los servicios basura de MOVISTAR.

por favor SRES. DE reclamos .CL NO NOS PIDAN respeto POR QUIENES NO NOS RESPETAN.

Autor: J.D.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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solicito $120.000 de indemnización por los daños ocasionados a mi taller de imprenta ubicado en 10 de julio 666 local 16 - R santiago centro

de no proceder ,co los antecedentes impresos en mano iré a SUBTEL a quien ya le envié un correo .Debo presentarme y dejar reclamo presencial

atte
jorge saavedra ravello
c.i. nº 6.924.602 - 8 fono taller 22 673 46 99

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Sigo sin Internet.
De hecho este mensaje se envía por mi plan del celular

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Gracias reclamos.cl por la ayuda brindada

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Reclamos Movistar

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