• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Linea telefónica fija, no funciona

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Me cambié a esta empresa,por potabilidad numérica de Linea fija, desde el comienzo, habían personas que nos llamaban a este teléfono y nos decían que marcaba pero en casa no recibíamos el llamado, hicimos las pruebas llamando desde nuestros celulares y efectivamente la campanilla del teléfono no funcionaba.

Ahora no puedo generar llamadas tampoco porque el teléfono tiene tono de ocupado. he reclamado por todas las plataformas, en todas me dicen que deben ingresar una orden, siempre hacen lo mismo, pero no me solucionan el problema.

Me han visitado varios técnico y me dicen que debo pedir cambio de Modem, lo solicito a plataforma pero me dicen que deben hacerlo los técnicos, los técnicos que debo pedirlo a plataforma, ¿No entiendo?, quiero que me solucionen el problema.

Pero facturan como si el servicio hubiese funcionado a la perfección,¿como cobran un servicio que no dan?

¿En caso de emergencia, como llamo?

Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Teléfono red fija no funciona.

No Resuelto Movistar. Nada de Nada, Meses y no reponen el teléfono. Ni se comunican para dar una explicación.
No voy a pagar mas cuentas de esa linea. Y es mas voy a reclamar a Sernac ahora, y luego si necesario a la Superintendencia.

Movistar - Cancelación de linea telefónica sin autorización

No Resuelto No Completado. Me hablaron, me dijeron que recibiría el chip ayer y nada. Me han complicado mucho la vida con un servicio tan esencial y por un error tan simple de cometer y tan fácil de arreglar

Movistar - Aun Sin Linea Fija

No Resuelto Sin Linea Fija Telefonica Aun ( Mas De Un Mes Sin Solucion ). Estimados
aun sin línea telefónica fija

mas de un mes sin tener solución alguna

la empresa no se presenta a solucionar el problema

Movistar - Linea Movistar móvil hogar no funciona.

No Resuelto Sin Solución. Estimados. Se he averiguado, hubo un robo de cables que afectó a varios clientes. Sin embargo, no sé vislumbran trabajos de reposición. El servicio sigue interrumpido.

Movistar - Sin linea telefónica y Wiffi

No Resuelto Pésimo. Esperamos a los técnicos jamás se presentaron y la empresa MOVISTAR, más que encuestas... No dan solución el servicio contratado.

movistar - linea telefónica domiciliara INACTIVA

No Resuelto Pesimo. FONO 28575990
linea telefonica CORTADA DEFINITIVAMENTE
sin posibilidades de restauración segun informa MOVISTAR

Movistar - Sin linea telefónica ni wifi

No Resuelto Aun Sin Servicio. Desde el 15 de enero sin teléfono fijo y wifi

movistar - linea telefónica domiciliara INACTIVA

No Resuelto Pesimo. nada se arreglo

Movistar - Sin servicio de Internet y Linea fija

No Resuelto Internet Funcionando, Telefonia Fija No. La linea fija, nunca funciono, presente renuncia en la compañía, según el técnico no esta reponiendo los cables, pero tampoco instalan fibra.

movistar chile - no entran las llamadas linea fija

Resuelto Solucionado Después De 10 Días. Tuvimos que ir a la oficina de Movistar ya que de nada servían las llamadas, por lo que después de ir a reclamar a allá y tener que ir muy ofuscados, para que se den cuenta de su inoperancia, así logramos que enviaran al técnico y el problema era que por algún error imaginamos que de ellos, las lineas estaban cruzadas, ahora veremos como llega la boleta.

Movistar - Sin internet y linea fija

No Resuelto Movistar. A la fecha sigo sin servicios fijos, movistar ha cambiado la fecha y lleva practicamente 3 semanas sin entregar los servicios contratados

Movistar - no funciona línea fija hace dos semanas

No Resuelto Movistar No Ha Hecho Nada. Ha pasado casi un mes y sigo sin teléfono y llegó la cuenta

Movistar - linea fija sin funcionamiento

Resuelto Resuelto. El problema, después de haber estado casi un mes sin teléfono. El sistema de callcenter de Movistar es catastrófico al parecer estar personas tienen orden llamar a sus clientes, sin esperar la opinión del cliente, nos paso varias veces, llamaban y cortaban. Finalmente después haber ido una segunda vez a Movistar de calle Huerfanos, enviaron un técnico y solucionaron el problema, ahora tenemos teléfono y esperamos los descuentos correspondientes por haber estado sin teléfono.

Reclamos Movistar