• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Llamada fantasma

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola buenas tarde me llamo Patricia Vergara y mi reclamo es que una pésima broma de su compañía por que no se a quien mas culpar,llamaron de mi mismo numero haciendo gastar sueldo de mi celular, que eso lo encuentro de muy mala conducta. Yo no tengo la plata suficiente de todos los días y a recargar mi celular y necesito que sean bien hombre o mujer y respeten sus leyes de no hacerles bromas de mal gusto a una gente humilde como yo. Por bien necesito que me de vuelvan mi saldo de 1000 pesos y si no lo hacen iré a algo mas a fondo

gracias

Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - sin servicio hoy mala señal se corta llamada

No Resuelto No Resuelto. tengo problemas a un, para comunicarme con amistades y trabajo, mala señal, al igual con internet muy lento
no pasa de 3G.
No hay respuesta a mi reclamo.

Movistar - Cobro fantasma

No Resuelto Ninguno. No se han mencionado respecto al tema. Mala atención y sinvergüenzas

Movistar - Cobro fantasma

Resuelto Resuelto. Al ingresar el reclamo x este medio y por la pagina de movistar, me llamo un ejecutivo pidiendo los detalles y luego procedió ha hacerme el descuento de dicho monto

Movistar - Cobro Llamada Internacional

No Resuelto Sin Resolver. Aún esperando respuesta.

Movistar - llamada a la linea 600

No Resuelto Ninguno. Sin ninguna respuesta aún.

Movistar - Cobro De Llamada Inexistente

Resuelto Movistar Emitió 2 Notas De Credito Yme Repusieron El Servicio.. Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y SERNAC, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL

Movistar - Mala señal de Internet y corte de llamada

No Resuelto 1. No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp
, no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar .
Además se corta las llamadas..
Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . Por favor necesito me puedan solucionar este problema. Necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio

movistar - llamada por cobranza

No Resuelto Negativo. Sólo dejaron de llamar. Persiste la deuda que un estafador generó con mi Rut y sigue figurando esa línea a mi nombre. Movistar, impresentable.

Movistar - Plan de celular fantasma

No Resuelto Nada De Solucion Me Siguen Cobrando. Movistar no da solucion a mi problema

Movistar - Insistente llamada y ejecutiva irrespetuosa

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. No he obtenido respuesta por parte de la empresa.
si bien no me han vuelto a llamar, no sé si será producto del reclamo o mera coincidencia.

Movistar - Llamadas automáticas de situación pendiente. Voy personalmente, no tengo ni debo nada a movistar, siguen las llamada

No Resuelto No Hubo Respuesta. La empresa no me ha contactado y han continuado las llamadas

Movistar - Hora de llamada 8:40 am

No Resuelto Caso Movistar 423400. hola buenos días 0 respuesta ninguna disculpa a lo sucedido, ya que no son horas de llamar y eso no les importa a ellos, si fueran al contrario pucha que dejarían la embarrada, tienen un horario permitido que es de las 9:00 o 9:30 en adelante, pero no a las 8:40, tengo a mi padre enfermo, ya que empezaron a llamar desde las 8:30 y les conteste a las 8.40 y era prepotente la ejecutiva ,con razón que la gente se cambia a wom lleva poco tiempo esa empresa pero están asustado todas las cadenas telefónica en especial movistar, solo les importa a movistar tratar de tener nuevos clientes y a los antiguos no solucionar los problemas.

movistar - llamada otra compania

No Resuelto No Resuelto. No resuelto