• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Llamados de publicidad

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados Movistar, quiero hacer llegar mi molestia por los continuos Llamados a toda hora y todos los dias de publicidad que he recibido. Además de su personal de call center que es muy mal educado.

No quiero recibir Llamados de Uds. Prefiero qué me llegue información por correo electrónico.

Es muy desagradable que te insistan tanto por cambiar un plan que te dicen que es gratis sin embargo tienes que pagar igual.

Espero que se tome en cuenta mi molestia y dejen de llamarme.

Atte. Leonor Díaz

Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.

Movistar - No recibo llamados

No Resuelto Pesimo. Fui a sucursal de las Condes con Gilberto Fuenzalida y no me cambiaron el Chip ... me pusieron mil problemas tuve que esperar mucho rato y atienden pesimo.

No Resuelto Nada. No ha habido respuesta

Movistar - Reiterativos llamados y mensajes de cobranza

No Resuelto 0 Respuesta. Facil, no ser cliente de VOMISTAR

Movistar - Publicidad

No Resuelto 1. Hasta ahora no he recibido respuesta de movistar, pero han cesado los mensajes, no se si terminaron a causa del reclamo. De todas formas me parece un pésimo servicio y una estafa que la misma compañía envíe mensajes molestos y a la vez cobre por dejar de enviarlos. ¿Cuántos millones habrá percibido movistar a causa de esta practica ? ¿Cuántos millones de clientes habrán pagado los $490 que exige movsitar ? Esto si que es robo hormiga, estoy en proceso de cortar el servicio por que ya no me da confianza.

Movistar - Publicidad indeseada

No Resuelto Empresa No Se Ha Pronunciado. Empresa no se ha pronunciado

Fastco Movistar - Llamados comerciales equivocados

No Resuelto No Me Han Contactado. sin respuesta de parte de la empresa

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Movistar jamás se tomó la molestia de escribir,ya que lo que dije en mi reclamo es real...

movistar - no llegan llamados

No Resuelto Sigo Con El Mismo Problema. Sigo perdiendo llamadas, clientes y dinero me llaman repetidamente y no me llegan las llamadas, tampoco me sale como llamada perdida ni nada, ningun sms de llamada perdida.

Reclamos Movistar