• En , , Chile

Mal servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados Señores

Yo tengo un plan multimedia para mi celular a traves de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ultimamente (dos semanas) el servicio en cobertura ha sido malisimo. No se puede navegar bien, dado que se cae a cada rato internet y por otro lado, los llamados se cortan o simplemente no se puede llamar, porque la señal es peor.

Asi como nosotros pagamos por el buen servicio de una gran compañia, quien nos compensa a nosotros por estos malos ratos?

gracias

Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto 1. No lo solucionaron y hasta la fecha no se han contactado conmigo para debolver mi dinero.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Nó tengo aún respuesta por parte de ellos.

Movistar - Mal servicio ,

No Resuelto El Sistema Duró Menos De 2 Horas Funcionando. Después de largas idas y venidas del técnico, logró hacer funcionar el sistema, pero solo duró 2 horas.
Y desde ese momento ya no tenemos ni internet fibra , ni tampoco teléfono ni televisión.
Por lo cual renunciaremos al pésimo servicio que entrega
Vomitar.

movistar - mal servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se comunicaron dando alguna respuesta
Saludos

Movistar - mal servicio

No Resuelto Cambiaron El Modem. CAMBIARON EL MODEN PERO AUN
FUNCIONA EL INTERMITENTE CACI DIA POR MEDIO

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Ninguno. Continuo din servicio telefonick sin mayores explicaciones. PESIMO SERVICIO

Movistar - Mal Servicio

No Resuelto Problema No Solucionado. Yo y varios vecinos sin servicio de telefonía e Internet. Nadie da una explicación pero la cuenta la tienen clarísima. No se ve voluntad de solucionar el problema.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto No Existe Resultado Alguno. Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.

Movistar - Mal Servicio

Resuelto Arreglado. DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON ARREGLARON EL PROBLEMA, PERO ¿QUIEN ME DEVUELVE LA PLATA POR NO HABER USADO EL SERVICIO TELEFONICO 1 SEMANA Y MEDIA, Y EL INTERNET FALLANDO CADA 2 HORAS?

ESE ES FINALMENTE EL RECLAMO QUE NADIE RESPONDE POR EL TIEMPO QUE UNO NO USA EL SERVICIO.

movistar - mal servicio

Resuelto No He Tenido Ninguna Modificación En Mi Plan. El reclamo q hice no lo solucionaron. Sólo ofrecen otros planes en los q tendría q pagar más por menos.

Movistar - Mal Servicio

No Resuelto Termino De Contrato Con La Compañía. Debido a la poca eficiencia y la demora de más de 90 días sin servicio y la falta de comunicación de la empresa con la planta externa de Maipú, decidimos terminar el contrato con Movistar, finalmente contratamos Claro Chile.

Reclamos Movistar