• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Mal servicio de internet sin descuentos en boleta.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

La compañía no se hace cargo de sus problemas y ejecuta los cobros como si fueran perfectos, tengo un intenet que se cae a cada rato, llamo o me hacen una llamada y el internet simplemente se va, ademas pago por 4 megas y la velocidad es lenta me e visto perjudicado, pues en mi casa dan pruebas on line que son con 3 intentos y por el internet que se va sin decir adiós se pierden intento de prueba ¿quién responde por eso?, han venido casi 6 técnicos, tengo llamadas casi una vez por semana y no dan solución pero para cobrar no tienen problemas, desde que tengo el servicio no se me ha echo ni un tipo de descuento por el tiempo sin servicio.

Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal Cobro De Servicio Internet

No Resuelto Sin Resultados. No me han enviando ni un email explicando nada.

Movistar - Mal servicio de internet hogar

No Resuelto Ninguno. No me han resuelto el problema

Movistar - Sin servicio de internet

No Resuelto No Se Solucionó El Problema. NO TUVE SOLUCIÓN, FINALMENTE SE DIO DE BAJA EL SERVICIO

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Lo Dimos De Baja Debido A Que No Recibimos Respuestas. lo dimos de baja debido a que no recibimos respuestas

Movistar - Mal Servicio de Internet

No Resuelto Mediocre. No pude acceder desde mi Celular a los número indicado por movistar, una vez que se logra contactar con ellos, 48 hrs después concurre técnico, después de analizar encuentra que el conector de la fibra óptica al Router estaba impidiendo trabajo correspondiente
Se realiza el cambio, hoy se quiere conectar para realizar trabajos la transmisión es muy lenta, no se si se debe a los cambios o sencillamente la compañía quiere que compre un mejor servicio?

Movistar - Sin servicio de internet

No Resuelto Muy Mal. Pésimo servicio, al cual lo di de baja por mal incumplimiento de la compañía .

Movistar - Mal Servicio Internet

No Resuelto Nula Solución. No les interesa solucionar el problema, ni siquiera se han molestado en devolver un llamado por los multiples reclamos realizados a ellos mismos, estoy buscando alternativa para dar de baja el pack
Atentamente:

Movitar - Sin Servicio de Internet

No Resuelto Ninguna Solución Adecuada. Se hizo presente el técnico de terreno y no pudo resolver el tema, ya llevo 30 días sin el servicio contratado, sólo me pueden visitar en horario hábil para tratar de resolver.... tendré que pedir permiso en mi trabajo.

Movistar - Sin servicio de Internet

No Resuelto Sigo Sin Servicio. Vinieron a revisar, pero no habiendo nadie mayor de edad en la casa no pudieron verificar.

Movistar - Sin Servicio De Internet

No Resuelto Sin Solucion, Va Un Mes Ya. Denuncie a sernac y subtel y aun no existe solucion en un par de dias se cumple un mes sin servicio

Movistar - Sin servicio de internet

Resuelto Después De 1 Semana Llegó El Internet. Todos los días me dediqué a llamar y realizar un reclamo por el servicio y la respuesta que recibía de los telefonistas del 105 :- "hoy terminando el día estará listo y disculpa por las molestias", y al otro día no pasaba nada seguía sin internet. Hasta que en el dia N° 6to llegó el Bendito internet.

movistar - sin internet y mal servicio

Resuelto Descuento En Cuenta De Los Dias Sin Internet. a pesar del descuento que me hicieron por los dias sin servicio sigue sin ser buena la atencion ya que tuve que perder un dia de trabajo para ir a la oficna ha hacer el reclamo en persona con la consecuente falla al trabajo. Ademas de que segun ellos no podian garantizar que mi internet fuera de 8 megas como contrate sino que de 6. Definitivamente estoy pensando seriemente en cambiarme a otra compañia

Movistar - Mal servicio de internet

No Resuelto Pésimo. Buenos días, después del reclamo escrito por esta vía no se han comunicado conmigo y resulta que me acaba de llegar la factura cobrando el mes cumple siendo que estuve día semana sin internet.

Pésimo Movistar

Reclamos Movistar