- Ñuñoa, Chile
- 24, Noviembre 2012
- Número: 232558
Mal servicio, publicidad engañoza, incumplimiento de contrato

PRESENTE
Mi reclamo es por la no entrega del servicio contratado, la nula atención de reclamos, 35 minutos con más de 4 transferencias de áreas donde nadie se hace responsable de nada, nadie puede hacer nada, nadie sabe lo que puede hacer, nadie se transfiere la información del problema y siempre tienes que comenzar por explicar todo nuevamente. En realidad juegan a que se corte la llamada para que no tengan el reclamo.-Ofrecen conexión por fibra óptica y llegan con cable de cobre-Ofrecen 144 canales e instalan a penas 76-No instalan los canales adicionales que se contratan-La señal de televisión que ofrecen es satelital y en verdad no es satelital-La Calidad de la señal es de las peores del mercado, se pixela completa, es casi imposible ver canales que no sean HDMI, todos los bordes se cuadriculan y los movimientos rápidos de las escenas se llenan de fantasmas que uno no sabe ni lo que está viendo-Te vende un ancho de banda garantizado y en realidad no lo cumplen, compre 40 megas y solo en la noche después de las 11:00 es que tengo esa velocidad de bajada-La velocidad de subida contratada es de 15 megas y no pasa de 12 y el promedio es 10-No existe un compromiso con el cliente respecto de los acuerdos para las instalaciones-Fallan los decodificadores, en mi caso fallaron dos en el momento de la instalación-Cero comrpmiso con la atención que ofrecenSugerencia: Hablen por señas, usen correo ordinario para intercambiar con los amigos, usen señales de humo y palomas mensajeras, todo esto es extremadamente mejor que contratar Movistar
Autor: L.H.