• Ñuñoa, Chile
  • 24, Noviembre 2012

Mal servicio, publicidad engañoza, incumplimiento de contrato

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mi reclamo es por la no entrega del servicio contratado, la nula atención de reclamos, 35 minutos con más de 4 transferencias de áreas donde nadie se hace responsable de nada, nadie puede hacer nada, nadie sabe lo que puede hacer, nadie se transfiere la información del problema y siempre tienes que comenzar por explicar todo nuevamente. En realidad juegan a que se corte la llamada para que no tengan el reclamo.-Ofrecen conexión por fibra óptica y llegan con cable de cobre-Ofrecen 144 canales e instalan a penas 76-No instalan los canales adicionales que se contratan-La señal de televisión que ofrecen es satelital y en verdad no es satelital-La Calidad de la señal es de las peores del mercado, se pixela completa, es casi imposible ver canales que no sean HDMI, todos los bordes se cuadriculan y los movimientos rápidos de las escenas se llenan de fantasmas que uno no sabe ni lo que está viendo-Te vende un ancho de banda garantizado y en realidad no lo cumplen, compre 40 megas y solo en la noche después de las 11:00 es que tengo esa velocidad de bajada-La velocidad de subida contratada es de 15 megas y no pasa de 12 y el promedio es 10-No existe un compromiso con el cliente respecto de los acuerdos para las instalaciones-Fallan los decodificadores, en mi caso fallaron dos en el momento de la instalación-Cero comrpmiso con la atención que ofrecenSugerencia: Hablen por señas, usen correo ordinario para intercambiar con los amigos, usen señales de humo y palomas mensajeras, todo esto es extremadamente mejor que contratar Movistar
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicio

Sernac No Resuelto Sin Solución. un desamparo total, esta gente hace lo que quiere.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.