Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peralillo, Chile
  • 15, Noviembre 2012
  • Número: 231568

Movistar

Mal servicio y cambio de fecha de pago de factura.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


buenas tardesel motivo de la presente es para efectuar un reclamo en contra de la empresa movistar, que entrega un pesimo y deplorable servicio, se cortan las llamadas, la atencion via operadora es muy mala, y siempre atienden personas extranjeras, al parecer colombianos (s), los que no dan ningun tipo de solucion, luego de haber esperado mas de 10 minutos, para establecer la comunicacion.yo soy usuario de un plan de 1600 minutos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y red fija y de 60 minutos para otras compañias, con un equipo practicamente de ultima generacion iphone, cuando contrate el SERVICIO me indicaron que el internet era ilimitado y que podia navegar cuanto yo quisiera, pues bien eso solo sucedio unos meses, luego y hasta el dia de hoy a los dos dias que se renueva mi plan de minutos, vale decir mas o menos los 2 o 3 de cada mes, me envian un mensaje de que he excedido la velocidad de 600 mb, y automaticamente me la bajan a 128 mb, que practicamente no sirve para nada, pero, aqui esta la pilleria " me señalan que si quiero obtener mas velocidad, debo contratar un adicional por la suma de $ 3.900 pesos mensuales.hoy nuevamente me encuentro con la sorpresa que en forma autoritaria y dictatorial, me cambian sin consultar la FECHA de PAGO de la factura mensual del 26 de cada mes al 21..hago las consultas y nuevamente me contesta una extranjera a los 5 minutos de espera, y me dice que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CAMBIO las fechas de PAGO con el fin de uniformar las cuentas.. que hago en este caso yo que recibo mi sueldo practicamente los dias 25, debiendo agregar, que en el mismo dia de vencimiento empuiezan a mandar mensajes de cobros..estoy evaluando cambiar de compañia..porque segun mi evaluacion...movistar, entrega un pesimo servicio, tanto en la cobertura, como en la atencion.Muchas gracias.
Autor: W.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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