Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 233050

Movistar

Mal servicio,mala atención, cobro indebido etc

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


el día 6 de noviembre se hizo un reclamo por el mal funcionamiento del teléfono (ruido)

televisor (cable) no se veía bien se movía la pantalla por lo que a cada rato se cortaba la transmisión.

se hizo nuevamente el reclamo ya que en la tarde aca hay mucho viento (sector de maipu) y es la antena que esta mal puesta, se llama ya que no se pudo ver el partido en el cdf, y me indican el día 21 que el técnico ya había dado por cerrado, mentira jamas vinieron a arreglar en cambio ellos siguen cobrando un servicio malo, .

la antena esta mal puesta solo tiene 2 pernos y por el viento se mueve.

no descuentan los dias que no da el servicio que se paga ya que el técnico dice que visito, no muestran ningún documento y tampoco arreglan el problema a la fecha día 28 de noviembre el problema aun persiste,

son unos sinvergüenzas.

Autor: V.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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