• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Mal servicio,mala atención, cobro indebido etc

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

el día 6 de noviembre se hizo un reclamo por el mal funcionamiento del teléfono (ruido)

televisor (cable) no se veía bien se movía la pantalla por lo que a cada rato se cortaba la transmisión.

se hizo nuevamente el reclamo ya que en la tarde aca hay mucho viento (sector de maipu) y es la antena que esta mal puesta, se llama ya que no se pudo ver el partido en el cdf, y me indican el día 21 que el técnico ya había dado por cerrado, mentira jamas vinieron a arreglar en cambio ellos siguen cobrando un servicio malo, .

la antena esta mal puesta solo tiene 2 pernos y por el viento se mueve.

no descuentan los dias que no da el servicio que se paga ya que el técnico dice que visito, no muestran ningún documento y tampoco arreglan el problema a la fecha día 28 de noviembre el problema aun persiste,

son unos sinvergüenzas.

Autor: V.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cobro indebido por servicio de baja

No Resuelto Malo. Aun no responden. Para variar, se hacen los desentendidos

Movistar - Mal servicio y atención

No Resuelto No Resuelto. Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes

Movistar - Mal Cobro De Servicio Internet

No Resuelto Sin Resultados. No me han enviando ni un email explicando nada.

Movistar - Cobro indebido por servicio no activado

No Resuelto No Resuelto, Cerrado. Movistar cerró mi reclamo porque lo ingresaron mal, pensaron que estaba solicitando devolución de dinero cuando solicité una Nota de Crédito, lo que es diferente. Entonces, cierran los reclamos por cosas que ellos ingresan mal, ya que el argumento fue que no quedó una cuenta bancaria registrada. Resumen, tuve que volver a ingresar un reclamo y tendré que esperar 10 días por lo menos a ver qué pasa.

Movistar - movistar mal servicio, cobro indebido, obstaculiza baja servicio

No Resuelto Negativo. ME VOLVIERON A COBRAR OTRA FACTURA, LA CUAL PAGUE EL 30/10/2018

Movistar - Cobro Indebido

Resuelto Se Comunicaron. Se comunicaron conmigo, aceptando su error,

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto No Dieron Solucion. La.empresa no cuenta con el audio (indican q fue una pre venta) donde decia q era un equipo costo $0 y no tienen una firma de contrato que sea mia. Solo tienen la firma del.contrato de arrendamiento que iba en el.despacho del celular y la guia de dedpacho (ambos con la misma firma) y no es.mi firma ni la de un familiar mio.

movistar - cobro indebido sin tener servicio

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenos días hasta el día de hoy no hay respuesta alguna a mi reclamo al contrario llaman para UE uno pague.

movistar - cobro indebido

Resuelto Listo. Bueno como siempre hay que andar a la siga de las soluciones.... Tuve que ir a la sucursal y allá esperar y me rebajaron toda la deuda que ellos habían generado.... Sin embargo los malos ratos, perdida de tiempo y gastos personales de traslado ellos no toman en cuenta..... Bueno quizás me cambie de compañía.. A ver si quizás valoren. A sus clientes...

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. Nadie me ha dado respuesta

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nunca Me Respondieron, Ni Siquiera Un Pronunciamiento. Realmente Malo El Servicio De Movistar En Este Sentido.. Realmente malo el servicio de Movista en este sentido. Al parecer no se preocupan de sus clientes. Solo se encargan de cobrar y en eso sí que nunca se equivocan.

Reclamos Movistar