• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Mala atención

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mucho tiempo, me ofrecieron cinco casillas telefonicas yo ocupo un correo tie, el cual me ha dado muchos problemas este último tiempo,no puedo ingresar a la página mcloud.cl

al reclamar me han dado diversas respuestas, lo más insólito es que el reclamo no lo ingresaron por problema de correo sino de fono por ruidos, , pusieron otro fono asociado a ami problema que no es el mio

el domingo en la mañana casualmente entre a mcloud porque hay una intermitencia, y encontre otra casilla de correo en la administración [email protected] con un celular 961697186, hoy fui a la sucursal d eirarrazabal y me dijieron que ellos no respondian por tie porque no pertenecia a su empresa , entonces como ofrecen estos servicios por los cuales no responden el reclamo para visitar lo colocaron en otro fonoel88291148 iban a llegar el día del juicio a mi casa, por esa razón tengo muchos deseos de cambiarme de compañia

Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mala atención

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no llega lo que pedí a la compañía y no he tenido disposición de entablar una conversación,por mi parte ya deje de llamar por la incompetencia de sus trabajadores,ya que siempre dicen no tener respuesta concreta sobre el tema o más bien todos tienen respuestas totalmente distintas.

Movistar - Mala atención

Resuelto Sin Resultados. Sólo me llamaron para ofrecerme un plan, según ellos, les llego la notificación de que yo quería contratar un servicio.
Tuve que llamar nuevamente a Movistar, lo cual no es gratis, te descuentan de tu saldo cuando te transfieren con una operadora (aunque te hagan esperar varios minutos), y por fin pude dar de baja el plan.

Movistar - Mala atención del chat

No Resuelto Nada. Pésimo, a la fecha aun no hay servicio, tuve que dar de baja la tv y el internet, mi mamá quiso mantener el teléfono, pero no hay línea hace 3 semanas y quieren que se les pague por un pésimo servicio tuve que ir a la sucursal a dar la baja qué no fue de inmediato demoró unos días y el chat en todas las veces me abandono cuando se intentó poner un reclamo o dar la baja

Movistar - Mala atención y boletas

No Resuelto Movistar , Resultado. Despues de diversos reclamos a través de call center de Movistar y presencial mente en sucursal vespucio norte , sigo sin respuesta y mi boleta a pagar sigue siendo de 51.000 aprox. Callcenter no sirve para solucionar inconvenientes , con decir que al solicitar baja de algunos servicios x motivos económicos , no puede ser que cobren fox sport o la señal del telefono .
Puros problemas, lo malo que de no tener solución lamentable mente no podre pagar .

Movistar - Mala atención

Resuelto Servicio Operativo. Después de más de tres semanas volvimos a tener internet y teléfono, pero el como movistar trato el problema en el transcurso de este tiempo fue desastroso, no nos dieron ninguna explicación ni respuesta, nos agendaron múltiples visitas, por las cuales debía solicitar permiso en el trabajo para faltar, y cuando debía se supone que irian no fueron nunca, y ni siquiera avisaban, tenia que volver a llamar para reclamar, y nos indicaban que ya teníamos una hora agendada unilateralmente por ellos a una hora de igual manera designada por ellos, y lo peor es que cuando fueron a resolver el problema, el técnico no hizo nada, ya que el problema era de la matriz y se solucionada de manera remota. Por último debieron haber realizado un análisis remoto para validar que el problema se podía solucionar de esta manera y de acuerdo a eso no agendar la visita de un técnico.

Movistar - Mala atención

No Resuelto Malo. Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna. Cero feed back.
Saludos.

Movistar - Cuenta inexistente mala atención

No Resuelto No Hay Resultado. TODAVIA NO ME DAN RESPUESTA FRENTE A ESTE TEMA

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto Movistar No Responde. He solicitado 6 veces la llamada que indicaba que el teléfono era un regalo y que no estaba asociado a cuotas . Me responden que no está la grabación que devuelva el teléfono ya qué hay un contrato de por medio , cosa que no he firmado nada y que el teléfono está ya en la sucursal . Es que ni siquiera revisan en el sistema y me responden con eso . Lo encuentro el colmo una estafa de engañar a un cliente y justo más encima no encuentra la grabación pero el teléfono llego de la nada a mi domicilio más encima el mal rato en la sucursal de 15 norte . Pésimo pesimo

No Resuelto Nada. No han hecho nada

Movistar - Mala atención

No Resuelto Nunca Respondieron. Tuve que dar de baja el servicio por nula respuesta de Movistar.

movistar - Mala política comercial y mala atención

Resuelto Hubo Contacto Y Arreglo. Me contactaron... y quedó al final ..el valor promocional.... y un deco gratis por 12 meses.... supongo como compensación....

Reclamos Movistar