• Lampa, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Mala atención y cobros indebidos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 20 de Julio solicité en una oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la modificación del plan trío que mantengo desde hace 6 años. Pedí un modem Wifi, un decodificador adicional y en CDFP. han pasado mas de 4 meses y solo han cumplido con lo del CDFP. La verdad ya perdí la cuenta de las veces que he llamado al servicio telefónico (10 al menos), y cada vez que llamo me dan versiones distintas, como por ejemplo que no puedo pedir tres servicios a la vez, un día me dicen que tengo factibilidad de 4MB, otro 2MB y otro 1MB. cada vez que llamo me indican que deben reingresar mi solicitud y esperar nuevamente 10 o 15 días hábiles para que asista un técnico, lo que nunca sucede y comenzamos nuevamente con el circuito. He presentado dos reclamos vía email a través de la página de Movistar, me han respondido y comprometido fechas de asistencia a mi hogar, me han llamado en dos ocasiones coordinando día y hora para lo cual mi señora ha dejado de trabajar para atenderlos y nunca han llegado, ni siquiera han llamado para dar una explicación. Hoy asistí nuevamente a una oficina y me indican que en el sistema figura que ya realizaron las instalaciones solicitadas. Además, me cobran servicios de antivirus y otros los que nunca solicité por una suma de $7.000.- al mes. Lo peor es que en la zona donde vivo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio, podría pedir TV satelital e internet inalámbrica a otra empresa pero no tengo otra alternativa para la telefonía fija.-
Autor: H.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación

Movistar - Cobro sin ser clienta

No Resuelto No Lo Considero Resuelto. Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,

Movistar - Mala Atención Suc Las Condes

No Resuelto No Resuelto. A esta empresa le importa poco sus clientes

Movistar - Acoso telefónico por pago realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de notificación indicando que han regularizado el pago aunque tampoco recibí boletas, contrato de servicio y nunca me dijeron que me harian un descuento de lo que debia. Sin embargo no he vuelto a recibir llamadas.

Movistar - Sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Opté por lo mejor: cortar por lo sano. Rescindí a través de Sernac en la opción " Me quiero salir", puesto que por medio de los canales que nos ofrece Movistar, es prácticamente imposible.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

No Resuelto No Tengo Respuesta. He esperado.. mucho tiempo y nada

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Sigue la señal pesima

Movistar - Sin poder recibir ni efectuar llamadas telefónicas

Sernac Resuelto Finalmente, Después De Múltiples Reclamos E Insistencias Y Dos Semanas Sin Teléfono, Lo Arreglaron. Sin embargo, el nuevo aparato (Phone box) no funciona si hay interrupción del suministro de energía eléctrica, ni se pueden realizar transferencias de llamadas, según me han informado.