• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Mala atención y cobros indebidos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El 20 de Julio solicité en una oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la modificación del plan trío que mantengo desde hace 6 años. Pedí un modem Wifi, un decodificador adicional y en CDFP. han pasado mas de 4 meses y solo han cumplido con lo del CDFP. La verdad ya perdí la cuenta de las veces que he llamado al servicio telefónico (10 al menos), y cada vez que llamo me dan versiones distintas, como por ejemplo que no puedo pedir tres servicios a la vez, un día me dicen que tengo factibilidad de 4MB, otro 2MB y otro 1MB. cada vez que llamo me indican que deben reingresar mi solicitud y esperar nuevamente 10 o 15 días hábiles para que asista un técnico, lo que nunca sucede y comenzamos nuevamente con el circuito. He presentado dos reclamos vía email a través de la página de Movistar, me han respondido y comprometido fechas de asistencia a mi hogar, me han llamado en dos ocasiones coordinando día y hora para lo cual mi señora ha dejado de trabajar para atenderlos y nunca han llegado, ni siquiera han llamado para dar una explicación. Hoy asistí nuevamente a una oficina y me indican que en el sistema figura que ya realizaron las instalaciones solicitadas. Además, me cobran servicios de antivirus y otros los que nunca solicité por una suma de $7.000.- al mes. Lo peor es que en la zona donde vivo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio, podría pedir TV satelital e internet inalámbrica a otra empresa pero no tengo otra alternativa para la telefonía fija.-

Autor: H.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Aún Cobran Cargos Adicionales. Desde agosto del año pasado que mensualmente aparecen cobros adicionales de TV. Si bien la última boleta al reclamar me rebajaron la cuenta, me prometieron, por octava vez (todos los meses) que no aparecerán esos cobros en la próxima boleta

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Solamente me llegó factura a mi mail, pero en relación a cobros aún no he recibido respuesta hasta el minuto

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Claramente no se han comunicado conmigo para nada, insisto en que si no tengo servicios con ellos y me bloquean del portal, es imposible llegar a buen termino

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Descontaron El Cobro Indebido. Fui personalmente a Movistar y rebajaron el cobro que estaban efectuando que no correspondía. Telefónicamente Movistar no resuelve problemas

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Resultados. No se hizo ningún ajuste por el incumplimiento del contrato, es más fui cancelando de manera desfasada en tanto ellos hacían rebaja por el servicio no prestado y todos los inconvenientes y el mes pasado por esta razón me suspendieron el servicio, actualmente estoy al día en el pago, pero la empresa cero empatía con el cliente, sólo estoy ansiosa de terminar el contrato.

Movistar - Cobros Indebidos

No Resuelto Movistar. NO HE TENIDO RESPUESTA DE MOVISTAR ANTE ESTE RECLAMO

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Nadie Ha Contestado. persisten notificaciones de deuda a 4 meses de haber suspendido el servicio, y haber pagado 1 mes completo (no usado) del fin de contrato

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta y estoy esperando a que llegue la boleta deles para saber si me siguen robando.

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Negativo. Pésima.atención y no reconocen la rebaja de canales por un monto aproximado de $34.500 aproximadamente, me desocupe indican que como no hice el reclamo la.compañía no responde, y el dinero que yo pague por los canales que nunca pude ver no es justo el cobro

Movistar - incumplimiento y cobros indebidos

Resuelto Resuelto A Medias. Resolvieron y accedieron a mi petición, cual era la de que me rebajaran lo que me habían ofrecido, pero lo que me rebajaron fue porque el ejecutivo que se contactó conmigo para ofrecerme un plan mas barato, omitió decirme que habían unas cuotas del celular pendientes y me lo estaban cobrando, sin yo saber de que se trataba, pero jamas me hicieeon la rebaja por los cobros indebidos que se me hicieeon ya hace rato, porque mis reclamos son de hace ya bastantes meses atras, pero quedé conforme igual, porque empresas como estas tienen personas que no dan un "puto peso" por los clientes, así creen ser excelentes trabajadores.
Atte.Andres Ramírez

Movistar - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Respuest. No he tenido respuesta alguna con Movistar, es mas, estoy tratando de resolver mi situación con Sernac para ver si consigo respuestas positivas.

Saludos.

Reclamos Movistar