• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Mala atencion y falsedad en entrega de canje de puntos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola después de juntar por 12 meses los famosos puntos decidimos canjear los por entradas al teatro,cosa que el jueves 1-11-2012 canjeamos las entradas y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos quito los puntos sin mandar el codigo para validar dichas mi reclamo es por que no se ponen de acuerdo en lo que ellos dicen me dijeron el jueves en la tarde llegara el código después el viernes en la mañana,después que ingresara un reclamo y q en 48 horas tendría o los puntos o para ingresar de nuevo al sistema y ver que paso ,después me dicen q el lunes,llamo y me dicen de 15 a 30 minutos vera sus reembolso de puntos...y ahora me dicen que ingrese un nuevo reclamo es decir tendre que esperar mas dias....ya e llamada 20 veces y e perdido demasiado tiempo por una rempresa que aparte de ser falsa en los puntos,nunca a otorgado un servicio de calidad ya que en un año e tenido poblemas tanto como Internet cable y telefonía....pesimooo movistar

Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mala Atencion

No Resuelto Cero. Cero resultado

Movistar - Mala Atencion de Plataforma

Resuelto Solucionado 1 Semana Después De Este Reclamo.. Nadie se contactó para informar la solución.
La incidencia duró una semana después de realizado este reclamo.
En uno de los llamados a plataforma fui maltratado por los ejecutivos.
Lo peor de todo, me llego la boleta íntegra, sin absolutamente ningún descuento.
Movistar simplemente no atendio mi reclamo.

movistar - mala atencion tecnica y por ejecutiva

No Resuelto No Hay Explicacion Por Parte De Movistar. Hasta hoy jueves 8, no hay ninguna disculpa por lo sucedido de parte de Movistar,si bien solucionaron el problema despues de semana y media,no creo que exista por parte de la Empresa el interes de tener algun gesto que remedie el tiempo que estuvimos sin servicio, gracias

Movistar - mala atencion

No Resuelto Sin Resultado. Desde que realice el reclamo no he tenino respuesta o llamaso alguno

Movistar - Mala atencion

No Resuelto Malo El Resultado. Movistar no toma en cuenta los reclamos. Solo le interesa vender su mal servicio y lo peor que los organismos que debieran controlar que el servicio y propaganda engañosa que se muestra permanentemente no siga, Hacen nada para exigir su mejora

Movistar - Canje de puntos por recarga

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo

Movistar - mala atencion de tecnico

No Resuelto Malo. Nadie se ha contactado con nosotros,aun no tenemos internet a la fecha, demostrando cero interés en nuestro caso.

Movistar - Mala atencion Call Center y También en las sucursales

No Resuelto Movistar. Caso no resuelto ya que llaman a cada rato y cortan, nunca habia tenido tanto problema con movistar le explique que estoy cesante y que a penas tenga dinero les pagare, no dan ninguna solucion como pagar la mitad o la cuta mas atrasada sino pagar todo de hecho fui a pagar la mitad o la cuota mas atrasada y ya me habian juntado la de este mes antes de la fecha de pago, espero que me puedan ayudar ya que movistar tienen casi nula atencion al cliente por call center y sucursal

movistar - perdida de puntos al momento de canjear

No Resuelto 1. Nunca fui contactado por la empresa

Movistar - Mala atencion

No Resuelto Movistar. No supe nada más de eso así que simplemente voy a otra sucursal

movistar - mala atencion y cambio de portabilidad sin tener chip y telefono

No Resuelto Nada. no me an llamado nada de nada me llego el telefono pero no la fecha acordada y me llego y no me llego el color deseado

Reclamos Movistar