Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230039

Movistar

Mala atencion y falsedad en entrega de canje de puntos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


hola después de juntar por 12 meses los famosos puntos decidimos canjear los por entradas al teatro,cosa que el jueves 1-11-2012 canjeamos las entradas y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos quito los puntos sin mandar el codigo para validar dichas mi reclamo es por que no se ponen de acuerdo en lo que ellos dicen me dijeron el jueves en la tarde llegara el código después el viernes en la mañana,después que ingresara un reclamo y q en 48 horas tendría o los puntos o para ingresar de nuevo al sistema y ver que paso ,después me dicen q el lunes,llamo y me dicen de 15 a 30 minutos vera sus reembolso de puntos...y ahora me dicen que ingrese un nuevo reclamo es decir tendre que esperar mas dias....ya e llamada 20 veces y e perdido demasiado tiempo por una rempresa que aparte de ser falsa en los puntos,nunca a otorgado un servicio de calidad ya que en un año e tenido poblemas tanto como Internet cable y telefonía....pesimooo movistar

Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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