• En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Miles

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Movistar ...una empresa macro de las telecomunicaciones... por favor... tanto spot publicitario ... bla bla bla para que ???? ... si no tiene la capicidad para la demanda ... hace sin mentirles mas de 10 dias solicite la instalacion de internet en mi casa ...dado que vtr tiene inconvenientes para proporcionar este servicio dado que vivo lamentablemente en el casco antiguo de providencia ...

Primero uno llama y segun el estado de animo del ejecutivo que te atiende que nadie sabe de que pais es ... te da una respuesta..sin las tipicas generalidades ...que lo estamos resolviendo , que su solicitud fue ingresada bla bla bla ... quisiera por ultimo algo mas concreto ... como por ultimo no le vamos a instalar la internet hoy asi que no espere ... si pides algo mas concreto el sistema se cae lo verificaremos ... palabras propias de un call center que nada tiene que ver con entregar un buen servicio al cliente ... nada personal con los ejecutivos al final ellos se llevan toda la ira del cliente, cosa que no deberia ser asi, las empresas y entes reguladores deberian indemnizar, cuando existe claramente un incumplimiento en el contrato, perooo claro pero si la ley dice que..... por favor quien tiene tiempo de sacar un numero en subtel , esperar a que te atiendan ...y que recepcionen tu reclamo ( porque siempre falta un dato , papel etc .. ) nadie lo hace ...al final como buenos chilenos agachamos el moño esperamos o bien ... si hay un abuso en el cobro de tu boleta ...lo pagas...

Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Miles de Clientes Ganamos en Subtel y Movistar Insiste en su Mal Servicio

Resuelto Movistar Debió Eliminar Cobro Por Roaming Internacional Que No Correspondía. Después de dos meses y múltiples violaciones a la normativa y a mis derechos, Movistar tuvo que reconocer lo que sabia desde el inicio: si no hay convicción que el cliente haya contratado el Roaming, el cobro no corresponde
Esta vez su intento de engaño no les resultó a Movistar Chile y Movistar Colombia, pero me hicieron pasar un pésimo periodo

Movistar - Sin internet hace 1 mes
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No Resuelto. Al final me tuve que cambiar de empresa. Puse reclamo en SERNAC y SUBTEL.

Movistar - Control remoto TV cable
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

No Se Contactan. No hay interés de la empresa movistar en solucionar el problema de sus clientes.

Movistar - Llamados insistentes por cobranza de una persona que no conozco hace más de 2 años
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Se Resolvió, Terminaron Los Llamados Por El Momento. Muchas gracias, se terminaron los llamados telefónicos por el momento, al parecer ya me sacaron del sistema, muchísimas gracias.

Movistar Prepago - Pago No Abonado
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Sin Resultado Aun. Yo espero que soluciones el problema abonando el monto a mi prepago lo antes posible

Movistar Arena - Vulneración de derechos
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

Aún No Tengo Respuesta De Mi Reclamo. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Movistar - negligencias
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

No Resuelto. Nunca nos dieron una respuesta del por qué de la falla ni la arreglaron, estuvimos 13 días sin internet ni teléfono, Nuestra ejecutiva de empresa nunca respondió teléfono ni mail, solo lo hizo cuando le escribí a su superviso. Finalmente di de baja la linea y contratamos BAM Entel, y un prepago fijo entel. Solo me escribió una persona de Defensoría del Cliente Área Regulatoria luego de reclamar a El Mercurio. Pero ya había dado de baja los servicios.

Movistar.CL - cobro extraño
Resuelto Publicado el 02-12-2021

Resuelto. Después de concurrir directamente a Movistar y no resolver mucho me dedique a investigar yo mismo.Descubri que el teléfono de Iberia en Santiago ,cobra por la conexión (?),

movistar - 3 semanas sin internet
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Me Cambie A Entel, Fibra Optica Ya Instalada, Portabilidad Numerica Contrate Triple Pac.. fuí cliente de movistar desde el año 1985. Desde el año 2020 desconexiones de internet frecuentes, meses, sin solución.

movistar - sin servicio de internet
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Mala. no me dieron después me dijeron que no lugar no tuve internet desde abril hasta agosto. lo que pague sin tener cobertura hasta julio, Porque planta había muerto según ustedes. se cambio a fibra óptica lo que tengo que pagar 5000 pesos mas, nuevamente me dejaron sin internet dos semanas me dijeron y me obligaron a pagar todo el mes llame y me dijeron que no a lugar.

Movistar - Internet fija sin funcionar
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Solucionado. No tienen para cuando reponer el servicio. Hay muchos tramos que estan cortados y no se ve técnicos reparando el problema

Reclamos Movistar