• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Movistar no quieren reparar mi equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Bueno..contrate el servicio de movistar, con un contrato de 18 meses segun me estipularon ellos en el cual el vendedor me dijo que dentro de esos 18 meses el producto quedaba en arriendo y por lo tanto ellos se hacian responsables en caso de hurto o desperfecto del producto osea en este caso del iphone que compre...RESULTA QUE LLEVO 13 MESES CON EL IPHONE Y EL PRODUCTO TIENE problemas AL CARGAR...fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que tengo que repararlo yo, con costo mio osea no se Quieren hacer cargo del desperfecto del equipo...ahora lo mas importante,,,obiamente la deslealtad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me gusto, por lo tanto quiero terminar mi contrato, PERO AHORA RESULTA QUE TENGO QUE TERMINAR EL PERIODO DE 18 MESES DEL contrato Y ESTANDO SIN EQUIPO.............ESTO ES UN fraude,,,????

les recomiendo SEGUN MI EXPERIENCIA,,,,,,,,,,,,,,,,,NO CONTRATEN MOVISTAR...YA QUE NO ES UNA EMPRESA LEAL A SUS CLIENTES.....

Y POR ULTIMO LA SEÑAL ES MALISIMA.

Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No me quieren hacer la devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que hacer un reclamo en el sernac y a los días ya gestionaron la devolución de mi dinero. Movistar tiene pésimo servicio de reembolso ( yo recomiendo que hagan enseguida la denuncia en la página del sernac y les saldrá mas rápido el proceso)

Movistar - No despacho de equipo

No Resuelto Negativo. Tuvimos que gastar más de lo presupuestado viajar a Concepción a solucionar el problema porque en nuestra comuna estamos en cuarentena total... Ni una consideración... Ni una solución ni compensación por los malos ratos y lo que tuve que gastar de mas

Movistar - Equipo Malo

No Resuelto Movistar. No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.

Movistar - No entrega de equipo

No Resuelto Aun No No He Tenido Solución Ni Respuesta Alguna. Ya ham pasado varios días y aún nadie se pone en contacto conmigo, nadie me ha dado una solución. Dejaré nuevamente mi número de teléfono 955313564
Gracias

Movistar - Equipo Dañado

No Resuelto Pésimo. No dieron ninguna solucion indican que el servicio técnico es el que decide si es falla de fábrica, por mi parte lo lleve a un servicio técnico y la información que me dieron es que el teléfono no tiene indicios de haber sido abierto.... Que más MOVISTAR horrible servicio para todo hasta para sus planes

Movistar - No entregan equipo móvil

No Resuelto Malo. No eh recibido ninguna solución con respecto al reclamo que realice anteriormente

Movistar Chile - Falta de reparar equipo celular bajo garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De La Empresa Movistar.. Sin sorpresa, no recibí respuesta de movistar. Lo que muestra claramente que no les importan los clientes. Hay que pasar un tiempo con otra empresa para que entienden que no son los unicos.

Movistar - Equipo Bloqueado

No Resuelto Movistar. el desbloqueo es de un celular marca MOBILE MAS BASICO IMPOSIBLE ,LO QUIERO USAR PERO ESTA BLOQUEADO, NO DEBO NADA.
FUI A LA SUCURSAL HICE UN RECLAMO SIN SOLUCION, POR TWIETER, NADA, POR PAGINAS NADA
SIRVE PARA TIRAR A LA BASURA QUE INCREIBLE QUE LAS EMPRESAS VENDEN PRODUCTOS BLOQUEADOS

movistar - no reparar error de funcionaria

No Resuelto Solucionado Después De 15 Días. Sólo me repusieron el número, pero hasta el momento no se han hecho cargo de los perjuicios ocasionados, nadie ha tenido la cortesía de contactarse conmigo

Movistar - Llevo esperando mucho por mi equipo

No Resuelto 1. El Problema Que Tenía Con El Equipo Aún No Se Solucióna Y No Me Han Dado Ninguna Solución

Movistar - Equipo defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. fueron claros y precisos no quieren ni van a cambiar el equipo a pesar de todas las fallas que traia de fabrica,estoy completamente decepcionado fui estafado con un producto que nunca funciono para el proposito que se adquirio

Movistar - Falla equipo

Resuelto Solucionaron El Problema. Lo malo fue la demora ingrese por lo menos 4 reclamos me dejaron esperando por más de 10 días no hubo reembolso alguno personal que me da información de una empresa de serena cuando el problema estaba en El Salvador. El técnico muy bueno

Movistar - No llego el equipo

No Resuelto 1. Nuncame contestaron el reclamo, pésimo el servicio.

Reclamos Movistar