Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 23, Noviembre 2012
  • Número: 232514

Movistar

No aceptan reparar i phone

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Ingresé un reclamo a Movistar, sucursal Apoquindo, esto fue el Miércoles 21 de Noviembre de 2012 fue por estar fallando el sistema de carga que tiene mi I Phone, está dentro de la garantía y como dato comento que fue comprado en cuotas a esta compañía.La ejecutiva de ventas de Sucursal Apoquindo, fue muy cordial en recibir el reclamo e incluso tuvo la gentileza de entregarme un I Phone en reemplazo mientras dura el periodo de reparación. Antes de terminar la gestión del reclamo, consultó cual era el desperfecto, le expliqué, problemas con la carga, acepta 5 minutos y después ya no permite cargarlo mas. o sea, un problema técnico que requiere ser ingresado a reparación.....El I Phone tiene un porta cinta donde va el Chip, es metálico y tiene una numeración ( Código ) Esta es la sorpresa !!! me contesta que ese porta cinta no corresponde al teléfono que estoy ingresando. Pero, dice ella : quizás hay un error del proveedor ( Apple ) y lo vamos a comprobar. Ingresó el reclamo. me entregó un comprobante de ingreso y caso cerrado . Me traje el teléfono en préstamo y me quedé conforme ya solo quedaba esperar que avisen cuando estará listo por su reparación.....Otra sorpresa !!! Al día siguiente me llama la misma operadora, señor XXX lo siento mucho, pero el servicio técnico me rechaza el aparato, diciendo que ese Porta cinta es de otro equipo y por lo tanto se anula el reclamo : Le contesto : Fue entregado por ustedes el día de la compra !! imposible reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no entrega teléfonos de esa procedencia...........o sea , me lo robé en algún lugar y ellos solo me lo habilitaron.Es insolita la respuesta, en la misma llamada la ejecutiva me dice textual : Si usted no me trae devuelta el I Phone se lo cobraré en la próxima cuenta........son $ 190.000 en una cuota. No les parece un abuso ? Eso es tener el poder para hacer lo que ellos quieran y todo porque se firmó un documento de aceptación del equipo.....Le comenté acerca de una denuncia al sernac, me dice : Haga lo que quiera !! usted me tiene que traer el teléfono .........Ya hice la denuncia al sernac, espero que me respondan en Movistar
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

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