• Vitacura, Chile
  • 23, Noviembre 2012

No aceptan reparar i phone

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Ingresé un reclamo a Movistar, sucursal Apoquindo, esto fue el Miércoles 21 de Noviembre de 2012 fue por estar fallando el sistema de carga que tiene mi I Phone, está dentro de la garantía y como dato comento que fue comprado en cuotas a esta compañía.La ejecutiva de ventas de Sucursal Apoquindo, fue muy cordial en recibir el reclamo e incluso tuvo la gentileza de entregarme un I Phone en reemplazo mientras dura el periodo de reparación. Antes de terminar la gestión del reclamo, consultó cual era el desperfecto, le expliqué, problemas con la carga, acepta 5 minutos y después ya no permite cargarlo mas. o sea, un problema técnico que requiere ser ingresado a reparación.....El I Phone tiene un porta cinta donde va el Chip, es metálico y tiene una numeración ( Código ) Esta es la sorpresa !!! me contesta que ese porta cinta no corresponde al teléfono que estoy ingresando. Pero, dice ella : quizás hay un error del proveedor ( Apple ) y lo vamos a comprobar. Ingresó el reclamo. me entregó un comprobante de ingreso y caso cerrado . Me traje el teléfono en préstamo y me quedé conforme ya solo quedaba esperar que avisen cuando estará listo por su reparación.....Otra sorpresa !!! Al día siguiente me llama la misma operadora, señor XXX lo siento mucho, pero el servicio técnico me rechaza el aparato, diciendo que ese Porta cinta es de otro equipo y por lo tanto se anula el reclamo : Le contesto : Fue entregado por ustedes el día de la compra !! imposible reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no entrega teléfonos de esa procedencia...........o sea , me lo robé en algún lugar y ellos solo me lo habilitaron.Es insolita la respuesta, en la misma llamada la ejecutiva me dice textual : Si usted no me trae devuelta el I Phone se lo cobraré en la próxima cuenta........son $ 190.000 en una cuota. No les parece un abuso ? Eso es tener el poder para hacer lo que ellos quieran y todo porque se firmó un documento de aceptación del equipo.....Le comenté acerca de una denuncia al sernac, me dice : Haga lo que quiera !! usted me tiene que traer el teléfono .........Ya hice la denuncia al sernac, espero que me respondan en Movistar
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

Movistar Internet Hogar - Sin de servicio

Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.