• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

No respeta promoción

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

En enero de este año llegó a mi casa una carta en la cual se ofrecía llamadas locales sin costo hasta enero 2013, comencé a utilizar los servicios y mes a mes desde enero he tenido que ir personalmente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que ajusten la cuenta, generen la correspondiente nota de crédito, llevar la carta oferta y como siempre perder el tiempo en trámites que no tienen sentido. Para qué ofrecen algo que no cumplen, un verdadero engaño.

Autor: F.O.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No responde

No Resuelto Nada. Nada. Males canales de comunicación.
Sólo estoy a la espera de los 60 días legales para volver a Entel.

Gracias

Movistar - No cumple con la promoción de contratación

No Resuelto Sin Respuesta. Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.

Movistar - No respeta beneficio

No Resuelto Lo He Tenido. Movistar no responde

Movistar - No Respeta Garantía Legal 3x3

No Resuelto Aun No Me Cambian El Equipo, Todavía No Se Puede Usar Y Movistar No Hace Valer La Garantía 3x3. Dicen que tiene que ser enviado por tercera vez a servicio técnico porque no me pueden hacer valer la ganatia al final es una burla para mi como clienta ya que tengo que usar un teléfono prestado porque el mio aun no hacen valer la garantía 3x3.

Movistar - Falsa promoción teléfono movil

No Resuelto No Respondio. Simplemente no contesta, en sucursal se lavan las manos, denuncie a sernac ahora iré por la subtel

Movistar - No respeta compromisos de devolución de dinero por servicio no disponible

No Resuelto Sin Solución. Ni siquiera se contactaron para revisar el reclamo, pero la boleta del mes llego puntualmente como siempre y por el monto toal.

Movistar - No Respeta El Término De Contrato

No Resuelto No Ha Habido Ningún Tipo De Solución.. Movistar solo se ha contactado para ofrecerme planes. Les pregunto sobre el caso del "término de contrato" y de ahí tratan de solucionarlo de la forma que más les conviene que es cancelandoles el total de las cuotas posterior a la fecha del cierre del plan de noviembre 2017. Luego de negarme a cancelar algo que no solicité, los ejecutivos de Movistar buscan dar por terminado el problema, para luego decirme que me enviaran una nota de crédito, pero ésto nunca se realiza. Y a las pocas semanas de ésto vuelven a lo mismo con las llamadas comercial.

Movistar - No se respeta derecho a cambiar producto antes de 10 días de la compra

Resuelto Se Solucionó. Finalmente el día de ayer 26/7 fui a retirar mi equipo "arreglado" y al momento de ser atendido pedí conversar con la gerenta de la tienda- a quién le había escrito en reiteradas ocasiones- y como no se encontraba le dió la instrucción al vendedor que me dieran un teléfono nuevo.

Se solucionó, pero hasta antes de ir a la sucursal, me entregarían el mismo arreglado, por lo que estaba buscando a quién escalar el problema y nadie me comunicó nada.

Saludos y gracias por la preocupación

Movistar - No funciona servicio y no vienen tecnicos

No Resuelto Aun No Solucionan El Desperfecto Del Servicio. He llamado en reiteradas ocaciones donde indica una grabadora que un ejecutivo me atendera dentro de 41 o 44 minutos, me mandan un mensaje de grabacion que dice que el servicio se encuentra repuesto y funcionando y no ha ido nadie a verlo y tampoco ha funcionado.
Estoy demasiado molesta y no he podido darlo de baja porque llevo 1 mes y es la
Unica compañia con internet de este tipo (ilimitado en cierto grado) que llega al sector donde resido. Pero ya no creo tener la paciencia para esperar mas de 1 mes sin que me solucionen y ademas me cobren algo que nisiquiera he podido hacer uso

Movistar - No respeta garantia de equipos

No Resuelto Nada. Nadie se contacto, solo me envían los cobros de las cuotas por correo. El equipo no funciona.

movistar - promoción cybermonday

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , supuesto fraude fie lo unico que me indicaron

Movistar - Incumplimiento de promoción

No Resuelto No Arreglaron Nada. Dijeron que como ya mi ruta fue ingresado, ya era cliente por lo que ya la promoción no valía para mí.

Reclamos Movistar