• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

No tengo internet desde el 07 de noviembre de 2012

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Soy una mas de los 40.000 afectados con la repentina caída del servicio de Banda Ancha Hogar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que se generó el día 07 de noviembre de 2012, según la información que ellos dan debido a un problema en un modem marca "amper" que tienen instalado en domicilios de los clientes afectados.

Además de la caída, debo expresar mi molestia por el trato de parte de la empresa a los clientes afectados, ya que ponen una grabación indicando que el problema sería resuelto prontamente, que no apagara el modem. ni siquiera eres atendido por un ejecutivo que te pueda entregar un número de reclamo. Efectivamente, no he apagado el modem desde la fecha de la caída, pero el problema, a esta fecha (14 de noviembre de 2012) aún no ha sido resuelto, es más, me llamaron al celular el día lunes indicándome que esa noche los equipos serían reconfigurados remotamente, que no apagara mi modem... pasó ese día y nada. Formalmente he solicitado que si el problema es el modem "amper", simplemente lo cambien por otro, de otra marca, de los que no tienen problemas, pero nada.

Si la cantidad de clientes afectados somos 40 mil, quizás ya el sernac o la SUBTEL debieran estar haciendo algo al respecto, pero nada, yo he hecho los reclamos en todos lados, pero no hay ninguna iniciativa formal, esto me huele mal, ni siquiera en las noticias en la televisión han informado de esto, ¿será por que son auspiciadas por MOVISTAR?, por lo bajo, me parece todo muy raro, muy turbio.

Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No tengo internet

No Resuelto No Resolvieron Nada. me cambie a mundo pacifico, tengo la suerte de que el contrato esta en nombre de mi abuala muerta y no tengo obligación de pagar esta caga de mal servicio

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - No logro hacer llamadas desde noviembre y no solucionan el prolema

Resuelto Volvio A Funcionar, Pero He Descubierto Por Suerte, Nunca Me Han Contactado Para Ofrecer Una Solución. .

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

movistar - señal mala de Internet desde el Domingo

No Resuelto Muy Malo.
todavía no tengo internet

Movistar - No tengo internet

Resuelto Se Solucionó. Al cabo de los 5 días resolvieron la situación

Movistar - Sin servicio desde noviembre

No Resuelto Pésimo. Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema

Movistar - Sin internet desde el 10 de diciembre

Resuelto Volvio Internet. Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir

movistar - aun no solucionan el problema que tengo con el internet

No Resuelto Aun No Me Han Contactado De Ninguna Forma Por Este Reclamo. Aun no tengo soluciones desde la compañía, no se han comunicado conmigo

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin Internet desde el 7 de agosto

Resuelto Finalmente Vinieron. Aparecieron tecnicos de mosvistar el dia 29 de agosto.... Tuvimos Internet 2 dias y se nos corto nuevamente.... Y asi hasta que nos instalaron la nueva tecnologia y hasta aqui vamos bien

Reclamos Movistar