• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Nunca cumplen

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

en abril de este año di de baja la televisión por cable por falta de presupuesto y para que no nos retiráramos de los tres servicios nos ofrecieron un plan por $19990 esto contaba de minutos ilimitados y 2 megas con seña wifi este mes me salio mas de lo que normalmente se cancela y según ellos es porque se acabo el descuento original que había pactado osea la rebaja que habían ofrecido según ellos solo era por 6 meses nada mas ahora debo comenzar a pagar 27990 mas aun llevo 4 días sin Internet no hay manera que te den una explicación clara y conforme pero cuando unos se atrasa en los pagos y ellos no escuchan tus explicaciones siempre te dan un numero de respaldo que no le sirve a nadie porque desconocen habitualmente los acuerdos hace mas menos 10 días que el teléfono tiene un ruido que no te permite hablar con nadie y la escusa barata que el técnico mañana sin falta estará en su domicilio a las 9 de la amañan nunca es así me tiene harta la falta de respeto hacia lo cliente hasta cuando se debe soportar este abuso

Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No cumplen con lo contratado

No Resuelto Sin Solucion. Internet intermitente, mi hija a perdido muchas clases..malo

Movistar - Plan de pago no lo cumplen

Resuelto Satisfactorio Y Solucionado. Movistar cumplio el plan ofrecido

Movistar - Cobros de servicios nunca contratados

No Resuelto Nunca Me Llamaron. Pese a que hice el ingreso formal por medio de la sucursal virtual, nunca se contactaron conmigo.

Movistar - preplan nunca contratado

No Resuelto Sin Resultado. nunca se me devolvio el monto que me descontaron por el preplan arbitrariamente asignado

Movistar - No Cumplen Con Visitas Tecnicas Agendadas

No Resuelto Hasta El Momento Movistar No Ha Efectuado La Reparación. Después de publicado el reclamo Movistar ha agendado dos visitas para efectuar la reparación y en las dos el "técnico" no se ha presentado.
Los famosos "Tecnicos" informan que han venido a mi domicilio y que no han encontrado moradores, lo cual es absolutamente falso pues yo estoy permanentemente en él, soy juubilado y no salgo de la casa.
Lo más indignante es que sigo pagando por un servicio que no estoy recibiendo pues las cuentas me las cargan en la cuenta corriente, se cancelan automáticamente y no figuran en ellas ningún descuento por el tiempo de dos meses que estoy sin servicio.

Movistar - Muy mala atencion, servicio burocratico. No cumplen

Resuelto Movistar Resolvio El Problema. Gracias al reclamo que hice en reclamos,cl , movistar se comunico en 24 horas conmigo y resolvió
enviando al momento un técnico para realizar la instalación.
Gracias reclamos.cl !!!!!!

Movistar - No cumplen con la instalacion

No Resuelto Pesimo. Despues de un mes dan respuesta para una instalacion es insolito llame como 40 veces y me cortaban la llamada o me dejaban en espera la atencion es pesima jamas dan una explicacion y se burlan del tiempo de las pwrsonas

Movistar - No cumplen compromisos

No Resuelto Pésimo. Todavía no responden, envié un reclamo a la compañía, donde se supone tienen 5 días para contestar y no me dieron ninguna solución

movistar - no cumplen con los megas

No Resuelto Todo Sigue Igual. al final nadie responde y sernac es un palo blanco mas...

Reclamos Movistar