• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Pagó de cuenta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Resulta que pague la kuenta de mi internet siendo que el plan que

Contrate es de 19.990 mensuales. Pague la kuenta y me están cobrando

15300 pesos más.

Siendo kel di kontrato un plan mensual de 19990 no tendrían porke

cobrarme mas plata de lo ke está estimado sin lo kortan lo kortan y no lo dan

asta que lo pague y lo otro no llega la boleta kong rarro .

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cobran deuda de cuenta cerrada

No Resuelto Desconozco El Resultado. Desde que publiqué mi reclamo no se han comunicado conmigo, por lo tanto desconozco lo que han resuelto

Movistar - Cuenta pagada

Resuelto Resuelto. Después de 24 HRS apareció en sistema como pagada

Movistar - cobranza de cuenta agena

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento NO se han contactado conmigo y sigo esperando poder resolver el problema, debido al trabajo no puedo a cada rato ir a la sucursal a reclamar, solo pido una solución pronto.

Movistar - Cuenta impaga

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Movistar - Pago de cuenta

No Resuelto Movistar. Aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada

Movistar - Cuenta De Servicios Inexistentes

No Resuelto No Nos Contactaron. Simplemente no les importamos, ninguna llamada, solo las que a diario realizan cobrando un servicio nunca solicitado

Www.movistar.cl - estado de cuenta

No Resuelto Nulo. Sigo sin recibir nada

Movistar - Cuenta fraudulenta

Resuelto Movistar. Todo bien aceptaron mi reclamo y borraron la cuenta.

Movistar - Cuenta abultada

Resuelto Nos Cancelaron Seguros Y Canales Que No Sabiamos. Nos bajaron el plan y sacaron los seguros y canales que no sabiamos que teniamos.

Reclamos Movistar