• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Page el telefono celular el dia 10 de noviembre y todavia esta cortado

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

estoy muy molesto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el abuso que asen con el usuario pague el celular el día 10 de noviembre y a la fecha todavía esta cortado reclame al 103 y todavía no me dan una solución la cual me yamo una operadora que me dijo que pagara $32.500 el día 8 de noviembre y me darían el celular cual ala fecha todavía no es efectivo y estamos a 12 de noviembre

Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - recarga no reflejada en el celular

No Resuelto Movistar. Aun no solucionan el problema

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - No logro hacer llamadas desde noviembre y no solucionan el prolema

Resuelto Volvio A Funcionar, Pero He Descubierto Por Suerte, Nunca Me Han Contactado Para Ofrecer Una Solución. .

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

Www.movistar.cl - no vino el tecnico como quedamos el dia de ayer, sale publicado que el cancelo la visita

Resuelto Se Resolvió. Llamaron por teléfono comunicando que estaba resuelto, me dejaron el mensaje........gracias

Movistar - Error En El Cobro De Plan De Celular

Resuelto Cerrado. Movistar soluciona error de cobro mes de mayo. Sin embargo, no da respuesta en el monto cobrado demás.

Movistar - Falla El Internet Y Telefono Red Fija

Resuelto Al Final Por Gestiones Propias Del Denunciante Y Buena Voluntad De Una Señorita Se Arreglo El Problema. EL SERVICIO DEL TELEFONO DE MOVISTAR PESIMO, NO TE DA NINGUNA SOLUCION REAL, SOLO ASPIRINAS, UNO DEBE IR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DE MOVISTAR DE LO CONTRARIO NUNCA LLEGAN A TU DOMICILIO SI LLAMAS POR TELEFONO, TE DICEN QUE DENTRO DE 24 HORAS IRAN, COSA QUE NUNCA OCURRE.

Movistar - Sin Internet Durante El Dia.

No Resuelto Movistar Y Servicio Deficiente De Internet.-. Los problemas siguen o continuan y por ende es una constante, pero el suscrito se encuentra fatigado o artado con el servicio que presta la Empresa TV CABLE MOVISTAR y por ende se adjundican un UNO.-

Saluda atte a ustedes.-

Movistar - Me cortaron el cable y eso q pedí trío y solo tenía cable y además cortado hasta

No Resuelto Nada. El cable bien el internet no tiene señal y el teléfono no funciona

Movistar - Konexia no entrega el celular

No Resuelto Paupérrimo. No se han comunicado conmigo ninguna persona de Movistar

Reclamos Movistar