• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Permanente cobro sin explicación

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

tengo el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y permanentemente me cobrar un monto adicional sin justificación que si no reviso mensualmente el la web y no reclamo todos los meses me cobrar este monto. El monto referido es imputado a "cargo fijo plan medida ilimitado full" servicio que ningún telefonista ni supervisor sabe lo que es, o sea, ellos que se relaciona con los clientes no tiene la información sobre el servicio y por lo tanto, nadie puede explicar el cobro. Llevo casi un año llamando todos los meses para suspender el cobro y nadie da explicación.

Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte de internet hogar sin aviso ni explicación

No Resuelto Nada,los Técnicos No Asisten. Con fecha 18/04 se comunica una ejecutiva de Movistar señalandome si había recibido la visita del técnico,lo que no ocurrió.La reagendaron para día 29/04;y nada... Esto es un chiste y una humillación al cliente.

Movistar - Cobro sin uso de servicio

Resuelto Problema Resuelto. Hola, después de varios intentos de comunicación, pude lograr hablar con una ejecutiva por chat online, y me resolvieron el problema. Ahora, espero que en la próxima boleta no aparece el mismo problema.

Movistar - Cobro sin usar el servicio

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna

movistar - cobro indevido, sin respuesta por Movistar

No Resuelto Es Una *****a , No Reconocen Que Están Cobrando Un Servicio No Utilizado, Por Lo Cual Me Retirare De La Compañía. Esta compañía no da respuesta claras de los cobros realizados, yo me acerqué a la compañía en 7 ocaciones para solucionar y pagar lo utilizado, ellos no hacen nada solo dicen te comprendemos pero no puedo hacer nada.
que reclame a la superintendencia de comunicaciones, y de la cual tampoco recibo ninguna respuesta, enviando todos los antecedentes con foto y números de reclamos en Movistar y nada solo pagar y listo.
es un abuso de las compañías de comunicaciones.

movistar - sin servicios y cobro indebido

No Resuelto Negativo. Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......

movistar - cobro duplicado de cuenta sin reembolso

No Resuelto Nadie Se Comunicó Conmigo. No hay respuesta alguna

Movistar - Consumo de gigas sin explicación

No Resuelto Movistar Consumo De Gigas. Sin ningún respuesta ni solución

Movistar - Aumento en los cobros sin explicación

No Resuelto No Se Hizo Nada Al Respecto. No hubo interés en solucionarlo, nadie de Movistar me contactó por ningún medio.
Los que sí me contactaron fueron los de otras compañías de teléfono para ofrecerme mejores planes.

Movistar - Cobro de bileta sin servicios

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha no se a reparado el servicio.... Se cancelo 2 boletas vencidas sin servicio y aun nada .... Me siguen agendando para otros días y adi sucesivamente.

movistar - cobro indebido sin tener servicio

No Resuelto No Hay Respuesta. Buenos días hasta el día de hoy no hay respuesta alguna a mi reclamo al contrario llaman para UE uno pague.

Movistar - Cobro extra sin motivo alguno

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no han echo nada aun, nigun tipo de respuesta.

Movistar - Dos visitas técnicas incumplidas sin explicación

No Resuelto Negativo. Depues de dos semanas y media, Movistar no ha solucionado el problema a lo que se suma una muy mala respuesta, con cinco visitas adicionales programadas y ninguna realizada, sin explicacion alguna

movistar - cobro sin poder utilizar servicio

No Resuelto Pésimo. La empresa no se hizo presente de alguna manera. Ningun comentario ni menos llamado

Reclamos Movistar